Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2022 - 19:37

┃ Karen Morán

VIDEO VIRAL DE MOZO

KAREN MORÁN 

FOTO: RAMÓN ROMERO

Alan Mozo sonríe en los entrenamiento del Rebaño, al ex de Universidad Nacional se le ve alegre, a tope y muy entusuasmado de llegar a Chivas, sin embargo, parece que a veces el inconsciente es más fuerte, pues en un video que se volvió viral en redes sociales, el defensor mostró que todavía le guarda cariño a su ex equipo, pues mientras intentaba mandar un saludo a un aficionado, comentió un garrafal error.

TE RECOMENDAMOS: Alan Mozo:“Pumas fue mi todo, pero ya estoy en Chivas”

A Mozo se le acercaron durante una práctica de los rojiblancos en medio de la pretemporada que libran en Barra de Navidad, los aficionados, ilusionados de tener un saludo del nuevó ídolo terminaron con el corazón roto, cuando al grabarlo escucharon: “Hola, soy Alan mozo de Pumas”.

En cuando el defensor notó su error, corrigió y pidió que cortaran la toma, aunque fue demasiado tarde, todo quedó registrado, por lo que el material inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

Entre los comentarios por dicho resbalón del capitalino, circulan diferentes comentarios, pero resalta el del usuario @Christopher_KHM, quien escribió: “Puedes salir de pumas, pero pumas nunca saldrá de ti”.

El viral video con el garrafal error de Pumas ya alcanza más de 50 mil reproducciones y ha sido compartido en múltiples ocasiones.

 

MOZO TUVO UNA EMOTIVA DESPEDIDA DE PUMAS 

Antes de partir rumbo a la capital tapatía, Alan Mozo mandó un emotivo mensaje a la afición auriazul, de la que se despidió y aseguró que siempre recordará. Incluso comentó que desde niño fue su ilusión jugar para Universidad Nacional, por lo que compartió una carta en la que a los nueve años aseguraba que debutar con los felinos era elsueño de su vida.

“Me llamo Alan Mozo Rodríguez. Nací en el día 5 de abril del año 1997. En México DF, soy el primer hijo, mi hermana mayor es Valeria, soy el octavo nieto. Mis papas se llaman Patricia y y Ramón, vivimos en Nicolás Romero Edo. Mex. Caminé al año y dos meses. Me llevaron por primera vez al Colegio R. Y. K. cuando cumplí cuatro años. He cursado varios años aquí, ahora estoy en 3º año “A”. Practico el futbol desde que tenía tres años, también juego básquet y me gustan todos los deportes. Mis equipos favoritos son el Pumas y Barcelona, me gustaría ser jugador profesional … FIN”, se puede leer.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí