Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2022 - 12:24

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-06-10T121514.499

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA 

FOTOS: RAMÓN ROMERO / ENVIADOS

Isla de Navidad.- El primer amistoso de Chivas fue positivo. El Rebaño Sagrado no tuvo piedad y goleó a los Caimanes de Colima por 4-0. Los tapatíos fueron muy superiores a su rival, que si bien aguantó el primer lapso, en el resto de los cuatro tiempos no tuvo respuesta ante el estilo del Guadalajara que se prepara con todo para llegar a ser un protagonista del Apertura 2022, donde esperan levantar el título, tras el Bicampeonato obtenido por el acérrimo rival, Atlas.

NO TE LO PIERDAS: Hiram Mier, listo para liderar la zaga de Chivas, pero aclara: “sigo aprendiendo”

El primer 11 de Ricardo Cadena incluyó a uno de los dos refuerzos hasta el momento. Alan Mozo mostró su verticalidad en la banda derecha y confirmó su buena pretemporada con subidas y bajadas.

El juego fue cerrado en el primer lapso. Un cabezazo del Pollo Briseño fue el mayor aviso.

En el segundo, Chivas comenzó a dominar con los arribos de Gael Sandoval y Pável Pérez. Cuando el reloj espiraba, Sandoval cayó en el área. Desde los 11 pasos, el propio Sandoval definió con un zapatazo a la derecha.

El tercer tiempo confirmó la superioridad tapatía. Ya con una rotación total del plantel, Macías hizo el segundo a pase del ‘Chicote’ Calderón.

En un tiro de esquina cayó el tercero. El ‘Chelo’ Zaldívar remató con la zurda dentro del área chica. Fue ya en el último cuarto que se volvió a mover la red. Macías, con un taquito, dejó solito al Charal Cisneros para confirmar la goleada.

Calderón, Olivas y Zaldívar tuvieron el quinto, pero no lo concretaron. No hubo más, Chivas comenzó con el pie derecho, Cadena y los suyos toman ritmo rumbo al inicio del torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí