Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2022 - 17:04

┃ Marco Montoya

shakira jennifer lopez

MARCO MONTOYA

Foto: EFE

A dos años de haber protagonizado el show de medio tiempo del Super Bowl LIV con Shakira, Jennifer López rompió el silencio y dejó claro que haber estado con otra persona en el espectáculo fue la peor idea del mundo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Byron Castillo y por qué casi deja a Ecuador sin Mundial?

La cantante criticó la organización tras aseverar que es muy poco tiempo para que dos artistas puedan sacar lo mejor del repertorio. El Halftime Show dura aproximadamente de 12 a 15 minutos y sólo da tiempo para que los protagonistas interpreten pedazos de sus canciones.

Jennifer dijo durante la presentación de su documental ‘Halfitme’, el cual habla principalmente de su presentación de aquel 2 de febrero de 2020 que: “Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”.

Se estima que aquel show fue visto por más de 103 millones de personas en Estados Unidos y el video de la presentación en YouTube acumula más de 239 millones de vistas, pero aun así la estrella neoyorquina expresó su malestar.

El enfoque del show estuvo principalmente en el ambiente latino con Lopez y Shakira, como invitados especiales estuvieron J Balvin y Bad Bunny.

Aquel encuentro lo ganaron los Jefes de Kansas City 31-20 a los 49ers de San Francisco.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí