Ex campeón mundial, en velada de apertura

EL hasta hace poco campeón mundial gallo interino de la WBO, Alejandro “Payasito” Hernández, se medirá con Martín “Pini” Casillas, en pleito que luce muy parejo y que será por el vacante cetro latino de peso gallo del WBC. Será el pleito de fondo de la cartelera inaugural en el Auditorio BlackBerry, que presentan All Star Boxing y Producciones Deportivas, con transmisión de Telemundo.
En la semifinal, el mexicano Vicente “Búfalo” Sandez chocará con el griego radicado en Estados Unidos, Thanasis Michaloudis, por el también vacante fajín latino de peso pesado de la WBO.
Michaloudis ha ganado sus ocho combates profesionales, siete por nocaut, y todos los ha realizado en la Unión Americana.
El “Búfalo” Sánchez (13-4, 9 KOs) disputó sin éxito la faja pesada de plata del WBC, contra el alemán Edmund Gerber.
A seis rounds: en pluma, César Juárez se enfrentará a Sebastián Díaz; en mosca, Daniel “Coloradito” García reñirá con Luis Fernando Hernández; en gallo, Gabriel Acosta se verá las caras con Luis Ángel Delgadillo, y en 112 libras, Javier Quiebra-Pedro Gabriel Castillo.
A 4: en semicompleto, el mexicano Carlos Basuldia intercambiará golpes con el brasileño Diego Da Costa; en superpluma, Roberto Hernández versus Rubén Domínguez, y en gallo, Éric Andrés Cruz contra Temoatzin Landeros.
Los boletos cuestan 100 y 200 pesos. El Auditorio BlackBerry se ubica en Insurgentes 453, esquina con Tlaxcala, colonia Hipódromo Condesa, cerca del metro Chilpancingo.
Este miércoles al mediodía, en el gimnasio Golden Boy Gym, los contendientes ofrecerán una conferencia de prensa.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS