Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 9:48

┃ Josué Padilla Márquez

Aurélien Tchouaméni es nuevo jugador del Real Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @realmadrid

Los fichajes comenzaron a llegar al Real Madrid. Luego del desaire de Kylian Mbappé, que se iba a convertir en el primer refuerzo del equipo blanco para la siguiente temporada, Florentino Pérez se puso a trabajar y cerraron la contratación de Aurélien Tchouaméni, quien llega procedente del Mónaco de la Liga Francesa.

TE RECOMENDAMOS: América vs Real Madrid: ¿el partido será en el Estadio Azteca? Fechas y lo que debes saber

Fue a través de las redes sociales donde el club merengue dio a conocer la contratación del futbolista galo, donde se dice que fue por una cantidad cercana de los 100 millones de euros, una cantidad algo elevada para un futbolista de solo 22 años, que debutó apenas en septiembre del 2021.

“El Real Madrid y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

El Real Madrid también dio a conocer que el futbolista francés será presentado el siguiente martes 14 de junio, una vez que apruebe los exámenes médicos correspondientes, además de que estará presente en una conferencia de prensa.

“El próximo martes 14 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador del Real Madrid después del correspondiente reconocimiento médico”.

Hay que recordar que el joven de solo 22 años también era pretendido por otros grandes clubes en el mundo, como es el Chelsea, Manchester United e incluso el París Saint Germain, club que ha estado en el ojo del huracán por sus fichajes excéntricos.

Real Madrid ganó la carrera por Aurélien Tchouaméni, que también pasa a ser uno de los futbolistas más caros en la historia del equipo blanco, junto con nombres como los de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?