Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 9:01

┃ Cristobal Morales

harry-kane

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

La Selección Inglesa es uno de los representativos con mejor forma en el mundo del futbol en los recientes años con un plantel plasmado de talento y juventud, en donde Harry Kane, delantero del Tottenham, es estrella y emblema, sin embargo, ahora dio de qué hablar por un desliz que tuvo al momento de dar su favorito para ganar el Mundial.

TE RECOMENDAMOS: Selección de Alemana le diría adiós a su icónico apodo en Qatar 2022; ¿cuál es y por qué?

Este sábado, Inglaterra e Italia se enfrentarán en duelo correspondiente por la tercera fecha de la UEFA Nations League desde el Estadio Molineaux, casa del Wolverhampton y el mismo Harry Kane habló sobre quiénes son sus equipos favoritos para llevarse el título en Qatar 2022 y su respuesta causó revuelo:

“Hay muchas buenas selecciones, hay potencias europeas como nosotros (Inglaterra), Alemania, Francia, España, Italia, también están Brasil y Argentina. hay muchos equipos top alrededor del mundo. Para ganar el Mundial tienes que estar a un nivel muy alto durante 7 partidos. así que estos partidos de preparación son para esto, aprendemos en cada uno para mejorar”.

Sólo por mencionar a la ‘azurra’, Kane fue blanco de críticas y burlas al olvidar que los cuatro veces campeones del mundo habían quedado fuera desde la fase previa al repechaje ante Macedonia. Parece que el privilegio que vive la selección de los ‘tres leones’ con su extraordinaria camada de jugadores jóvenes, hizo que al 9 del Tottenham se le fuera por completo la enorme ausencia de Italia en el próximo campeonato.

Esta tarde en punto de las 13;45 Inglaterra e Italia definirán al ganador del Grupo C en caso de llevarse la victoria y un mal resultado de Alemania en contra de Hungría, por lo que ambos representativos saldrán con sus mejores armar para avanzar a las semifinales del certamen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí