Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 13:09

┃ Rubén Beristáin

TANO-ORTIZ-MEXSPORT

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO | MEXSPORT

 

Han pasado casi cinco años y medio desde la última vez que las Águilas lograron el título de Liga en el futbol mexicano. Aquella noche en el estadio Azteca consiguieron su estrella número 13 y la 14 se ha convertido en un ansiado pendiente. El técnico Miguel Herrera no la pudo conseguir con toda su experiencia, tampoco Santiago Solari con su conocimiento internacional, ahora Fernando Ortiz buscará ser quien la obtenga en un futuro cercano, ese es su principal objetivo.

TE RECOMENDAMOS:

Hacer hincapié en lo que hicimos el semestre pasado, mejorarlo sabiendo el protagonismo que debe tener esta institución que debe estar en los primeros puestos y trabajar en eso. Con esa sed de revancha de querer y lograr la ansiada número 14″, aseguró el timonel argentino.

América enfrentará a Real Madrid, Chelsea y hasta el Manchester City. En el próximo mes de julio tendrán una preparación a la europea, con tres de los mejores clubes del mundo, y eso podrá ayudarlos a conseguir las metas trazadas.

Es la base del sostén de la fase lugar del torneo sumando a un semestre que tiene muchos amistosos internacionales importantes haciendo una pretemporada muy buena será el sostén de lo que viene en el torneo. La imagen que dejamos en el torneo y en los últimos partidos, siendo un equipo más agresivo voy a trabajar en ese sentido, y ser protagonista en todos lados, el club América va a salir a ganar en todas las canchas”, afirmó.

El semestre pasado, el conjunto azulcrema estuvo cerca de lograrlo, pero al final decretaron un fracaso más. El Tano no lo vio tan merecido. “Lo dije al final del partido que no nos superó, solo que ellos fueron más efectivos, y eso es lo que vamos a trabajar desde el día que inició la pretemporada, creo que esa es la diferencia en los playoffs, la concentración y la efectividad sobrepasa algunas cosas tácticas”, afirmó.

Su felicidad por ganarse el puesto como entrenador de las Águilas no lo deja de lado. Ortiz quiere corresponder a su nuevo reto. “Feliz desde el día que me ratificaron como entrenador del primer equipo, la felicidad y la obligación y compromiso de doblegar esfuerzo. Sé dónde estoy, sé la función que cumplo y sé de la institución en la que estoy al mando del primer equipo”, cerró para las redes sociales del club.

ESTO DIJO
“Feliz desde el día que me ratificaron como entrenador del primer equipo, la felicidad y la obligación y compromiso de doblegar esfuerzo. Sé dónde estoy, sé la función que cumplo y sé de la institución en la que estoy al mando”
FERNANDO ORTIZ / DT AMÉRICA

SUS NÚMEROS EN LAS ÁGUILAS
13 PARTIDOS DIRIGIDOS
7 TRIUNFOS
4 EMPATES
2 DERROTA
65% DE EFECTIVIDAD

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí