Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 14:32

┃ Cristobal Morales

alvaro-morales-espn

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

El polémico Álvaro Morales dio de que hablar mientras se mostraba al aire una sección de videos graciosos en las redes sociales por medio Fútbol Picante. Morales, fiel a su estilo, no dudó en reclamar a la producción por mostrar videos que no tienen nada de graciosos y al contrario, se ve como distintas personas se lastiman practicando un deporte.

TE RECOMENDAMOS: Álvaro Morales se vuelve a burlar de Pumas: “La jodidez no es para los grandes”

La sección llamada Picante en las redes se basa prácticamente en una elección de videos elegidos por los productores el cual fue dado a conocer por medio de redes sociales, en uno de esos cortos mostrados, ‘Alvarito’ de inmediato explotó y dijo “¿por qué ponemos esto producción?, ¿qué tiene de gracioso? después de que apareciera en pantalla dos menores de edad jugando con una pelota grande y al final, una niña resultara con un pelotazo en el rostro que la tiró al suelo.

A pesar de que el programa se hacía en vivo, Morales de inmediato desaprobó que se mostrara ese tipo de humor en el segmento, respaldado por Héctor Huerta y Jorge Pietrasanta.

Mientras los otros participantes del programa se limitaron a decir “no sean así por favor” y “es peligrosísimo, la puede desnucar del golpe”, Álvaro Morales declaró tajantemente: “hay que pedir la cabeza de quien aprobó este video”.

Morales es uno de los personajes más antagónicos a José Ramón Fernández y su antiamericanismo, además de sus constantes críticas en contra de equipos como Chivas, Cruz Azul y Pumas, además de a los directivos del futbol mexicano, sin embargo, parece que la opinión expresada por el periodista por primera vez en muchísimo tiempo, será compartida con millones de personas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?