Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 14:33

┃ Josué Padilla Márquez

Tata Martino podría seguir en México tras Qatar 2022

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

A pesar de que los últimos partidos en la Selección Mexicana no han sido de lo más destacado que se le ha visto al equipo mexicano desde que Gerardo Martino es el entrenador, los directivos no ven con malos ojos el hecho de que pueda continuar en el puesto una vez que termine su participación del Tri en la Copa el Mundo de Qatar.

TE RECOMENDAMOS: ¡Contra flanes sí se puede! México suele aprovecharse de rivales débiles y golearlos

Fue el propio Gerardo Torrado quien dio a conocer que es muy probable que el ‘tata’ se mantenga en el puesto y ya se habla de una renovación con miras a la siguiente justa, misma que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

“El Tata ha hecho una gran labor. Esa una gran persona, un gran entrenador que desde un principio puso la idea de juego sobre la mesa y no ha cambiado. Cuando encuentras una identidad de ese tipo, puede ser muy interesante su continuidad”, fueron las palabras del directivo mexicano, ex capitán del conjunto azteca.

El apodado ‘Borrego’ asegura que el plan de que pueda continuar es solo una posibilidad, ya que hay que destacar que se esperarán hasta que culmine la participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar y obviamente se evaluará el rendimiento del equipo, además de hasta donde llegue a avanzar el Tri.

De momento, el plan de la FMF es que el ‘Tata’ Martino pueda continuar con el proceso del equipo mexicano, esto con miras a cuando el mundial sea en casa se pueda tener un proyecto de varios años y así lograr trascender de manera importante en estos torneos, donde no se juega el quinto partido desde que la justa se realizó en México, este en el año de 1986, cuando Argentina de Maradona, se coronó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?