Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 14:41

┃ Jorge Briones

Barby Juárez será instructora en clase masiva de box

Jorge Briones

FOTO: Osvaldo Aguilar | Mexsport

A una semana para que la CDMX busque el récord Guinness de la clase masiva de box más grande del mundo, los organizadores del evento anunciaron a los boxeadores Mariana la ‘Barby’ Juárez, Ana María Torres y Alan David Picasso como los instructores oficiales.

TE RECOMENDAMOS: “Sentí la muerte”, Julio César Chávez se sincera y habla de la pelea más difícil que enfrentó

El director general del INDEPORTE de la capital del país, Javier Hidalgo Ponce, encabezó la última sesión de entrenamientos que se realizó en el Monumento a la Revolución.

Cerca de 800 personas disfrutaron de poco más de 30 minutos de actividad al ritmo de los instructores de lujo.

“Ya estamos listos para romper el récord, solamente nos falta la ceremonia del pesaje. Ya se registró en la lista de récords Guinness, queremos que sea imbatible. Hay un gran ánimo para llegar al próximo sábado a romperlo”, manifestó Hidalgo Ponce en plática con ESTO.

“La respuesta del público ha sido muy favorable, es lo que buscábamos. Que entrenen, que se acerquen al box, tener ese momento social que va. Ser el sábado un día inolvidable”, añadió el directivo.

Cabe destacar que el récord Guinness vigente de la clase de box más grande a nivel mundial corresponde a Moscú, Rusia, con 3,600 participantes.

El INDEPORTE cerró la lista de inscritos en 30,000, con una lista de posibles reemplazos.

Javier Hidalgo que junto a los tres boxeadores ya anunciados, todavía habrá una sorpresa: “Vendrá un campeón y no es él (Canelo Álvarez). Es uno muy campeón”.

Para los participantes que acudan a la clase masiva del próximo sábado, podrán ingresar al Metro, trn ligero y metrobús de manera gratuita siempre y cuando porten la playera del evento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí