La nueva película de James Bond causa sensación en México

GRAN expectación ha provocado en la ciudad de México la llegada de la producción de la película “Spectre”, la nueva saga del Agente 007 James Bond, que filmará en el Centro Histórico algunas de sus escenas a partir de mañana y todo el fin de semana, por lo que cerrarán algunas calles, como Donceles, Bolívar, 5 de Mayo, parte del Eje Central.
Para dar pormenores de esta megaproducción de Hollywood, el productor Michael G. Wilson ofrece esta mañana una conferencia de prensa en un famoso hotel capitalino, y será el marco ideal para presentar a la actriz mexicana Stephanie Sigman, quien forma parte de este elenco multiestelar que encabezan Daniel Craig como James Bond, agente 007; Christoph Waltz (Franz Oberhauser), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Dave Bautista (Mr. Hinx), Ralph Fiennes (M, jefe del MI6 y superior de Bond), Ben Whishaw (Q, armero del MI6), Rory Kinnear (Bill Tanner, Jefe de Estado Mayor del MI6), Jesper Christensen (Mr. White,6 7 un sicario de la organización Quantum) y Stephanie Sigman, quien personificará a Estrella.
Después de que hace unas semanas fue presentada la primera imagen de las grabaciones de “Spectre”, se ha liberado la primera serie de material publicitario de la nueva cinta de James Bond, misma que se espera llegue el 6 de noviembre de este mismo año a las salas de cine.
En las recientes imágenes, podemos ver a Daniel Craig en el papel de 007, quien en esta ocasión tendrá que develar los secretos de “Spectrer”, una organización criminal con intensiones bastante misteriosas, esto mientras el nuevo M se encuentra en un conflicto político intentando hacer que el MI6 siga funcionando como servicio secreto británico.
La producción de la película tuvo que modificar un poco su guión original debido a que el gobierno mexicano consideró que algunas de las escenas que se van a grabar aquí resultaban ofensivas.
“Spectre” será la vigésima cuarta película de James Bond producida por Eon Productions, la segunda dirigida por Sam Mendes y contará con Daniel Craig en su cuarta actuación como James Bond.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS