Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 18:47

┃ Rubén Beristáin

Nuevo proyecto

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: @TIGRESFEMENIL

Tigres Femenil comienza una nueva etapa y existe mucha expectativa con la llegada de la canadiense Carmelina Moscato a la dirección técnica del equipo por los próximos dos años. La norteamericana apenas llegó a Nuevo León y dejó claro el conocimiento que tiene, sobre todo de la rivalidad que existe con Rayadas y de la exigencia que posee el club más ganador de la rama de la Liga MX Femenil. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién es Carmelina Moscato? La primera mujer que será entrenadora de Tigres Femenil

“Absolutamente, (el Clásico) es el juego más importante de la temporada, sé todo acerca de él. Es el 30 de septiembre y sé lo importante que es para los aficionados, por supuesto que vamos a trabajar por el resultado”, aceptó.

“Tengo que ser honesta, esa es la clave (superar la presión). Ser auténtica, conectar con la gente, queremos que nos acompañen este tiempo, ese es mi plan”, añadió desde el aeropuerto, ya con la bufanda bien puesta del equipo regiomontano.


La ex jugadora de la Selección de su país, quien ganó la medalla de bronce en Londres 2012, no pudo ocultar su alegría en cuanto los medios de comunicación la abordaron en su arribo.

“Estoy muy emocionada de comenzar esta aventura con las jugadoras y el club, es un gran club. Emocionada de conocer a la afición en la tercera jornada en nuestro estadio.”, aseveró.

Moscato será la primera entrenadora que dirija a las Amazonas, por lo que mostró gran confianza en que podrá ser un punto de lanza para más mujeres. “Ser la primera DT del equipo puede significar mucho o algo que normalicemos. Sí, soy la primera, pero espero que vengan muchas después de mí”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí