Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 21:18

┃ Marco Montoya

guillermo ochoa se va america

MARCO MONTOYA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Guillermo Ochoa no ha renovado con el América y los rumores acerca de si se va del club crecen cada día, este detalle no ha pasado desapercibido en España, donde habría un club interesado en hacerse de sus servicios, se trata del Mallorca.

TE RECOMENDAMOS: Israel Reyes rompe el silencio sobre rumores de su posible llegada al América e ilusiona a la afición

Javier Aguirre logró salvar al cuadro del descenso y ahora se encuentra en la planificación de la siguiente temporada. El Mallorca no tiene portero, Manolo Reina y Sergio Rico terminan sus contratos, por lo que el portero de las Águilas y la selección mexicana suena fuerte para reforzarlos, esto de acuerdo con el diario Marca.

 

Las negociaciones entre los azulcremas y Ochoa se mantienen en silencio, los rumores también lo colocan en la Major League Soccer, pero la posibilidad de jugar en España podría representar su última oportunidad de volver al Viejo Continente.

Paco Memo es uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX, así que lo más probable es que deba bajarse el sueldo si quiere defender los colores de un club que pelea el descenso.

Le quedan seis meses de contrato en las Águilas y actualmente está de vacaciones tras el Clausura 2022 y su participación con México en la Fecha FIFA.

El guardameta ya sabe lo que es jugar en LaLiga, tuvo paso con el Málaga (donde principalmente fue banca) y el Granada, con este último conjunto descendió en 2017.

El Mallorca de Javier Aguirre quedó en el lugar 16 con 39 puntos en la temporada, se salvaron por una unidad de la quema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?