México se enfrentará a Costa Rica en amistoso

La agenda de la selección mexicana luce cada vez más apretada, pues ahora se confirmó un nuevo amistoso del Tricolor, en el que se enfrentará a Costa Rica, el sábado 27 de junio a las 18:00 horas (ET), en el que será el regreso azteca al Orlando Citrus Bowl, cancha que no visita desde el Mundial de 1994.

El anunció lo dio la Federación Mexicana de Futbol, organismo que considera este choque como fundamental para la preparación rumbo a la Copa Oro de la CONCACAF, que se jugará en Norteamérica en el mes de julio. Este título resulta indispensable para el Tricolor, pues de coronarse campeones, se enfrentarían a Estados Unidos por un boleto para la Copa FIFA Confederaciones 2017.

De acuerdo con lo informado por la FMF, los boletos para asistir a este encuentro se podrán adquirir a partir del lunes, 23 de marzo, estas entradas, le permitirán a los compradores asistir también al encuentro Orlando City vs. LA Galaxy que se jugará el 17 de mayo.

La última vez que se enfrentaron México y Costa Rica fue el 13 de octubre, 2013, cuando los aztecas cayeron 1-2 en la clasificación para la Copa del Mundo de Brasil 2014. En los últimos, años, los ticos se han convertido en un rival complicado para los mexicanos, quienes pese a eso mantienen una ventaja en el historial de enfrentamientos, con 26 victorias, 15 empates y seis derrotas.

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El Tri tendrá el estadio Mercedes-Benz como su casa para el 5 de junio

Cuerpo técnico de Martino acude al Pumas vs Atlas

Norberto Scoponi, Sergio Giovagnoli, Damián Silvero, Jorge Theiler y Juan Manuel Alfano se dieron cita en Ciudad Universitaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS