Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 10:48

┃ ESTO

nota-espe-isla

ANA La Salvia, actriz y conductora; el empresario Pepe Díaz y el exportero de los Pumas Sergio Bernal, encabezan la lista de los 12 famosos, que junto con la docena de desconocidos, forman parte del reality “La isla 2015”, cuyos participantes desde hoy van con rumbo a Cayo Cochinos, en Honduras; y repitiendo en la conducción Alejandro Lukini.
La ventana para su lanzamiento nacional se dio ayer en el programa de “Venga la alegría”, donde se conocieron los rostros de los 24 concursantes, que van por el máximo premio, en base a la supervivencia y hasta hermandad que privará en los equipos a conformar, pero siempre cuidándose de las espaldas hasta de su propia sombra en esta contienda donde priva la fuerza física como la mental.
Así, dieron a conocer a los famosos entre actrices, actores, conductores, luchadores y empresarios, que en esta edición 2015 jugarán hasta con su vida para salir victoriosos y cuyos capítulos ya inician sus grabaciones en Cayo Cochinos, Honduras; desde hoy y a lo largo de seis semanas, para luego transmitirse por el canal 7 durante cuatro meses:
Ana La Salvia, Pepe Díaz, Karla Díaz, Caro Miranda, María Fernanda Quiroz, Vero de la Garza, Marisol Grajales, Xavier Ocampo, Intocable, Jorge Luis Vázquez, Jorge Alberti y Sergio Bernal.
En tanto, la selección de los desconocidos, quedó así: Claudia Álvarez, Caro Rodríguez, Roberto Pérez, Emilio Tassia, José Antonio Ferreira, Laura Chapital, Alonso Cabrera, Deborah Portela, Stefanía Eberginy, Jorge Falcón y Daniela Buendía.
Los 24 concursantes, a lo largo de 16 semanas pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar la batalla día con día, en el bien llamado paraíso natural de Cayo Cochinos, dos pequeñas islas en la Bahía de Honduras.
En esta reserva marina con flora, fauna y arrecifes de coral, aunado a las temperaturas que se registran de entre los 26 hasta 29 grados, vivirán grandes experiencias a lo largo de dos kilómetros cuadrados, que mayormente es agua, lo cual es un gran reto a afrontar.
Esta nueva pelea por la supervivencia, espérela en las primeras semanas del segundo semestre de este año, por canal 7 de TV Azteca. (Alma Rosa Camacho)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí