“Brandi y Jarrod”, serie de estreno

POR ALMA ROSA CAMACHO

A PARTIR de hoy se conocerán las peripecias que vive diariamente una pareja sentimental conformada por “Brandi y Jarrod”, que llevan viviendo en unión libre más de 19 años, con dos hijos; y él buscará legalizar su relación matrimonial a lo largo de ocho episodios, que arrancan sus transmisiones a las 22 horas por el canal de televisión restringida A&E.
En su primer episodio, titulado “Siempre podría ser peor”, la ama de casa “Brandi”, además de atender a sus dos hijos, uno de 11 años de edad y el otro de ocho, se dedica en cuerpo y alma a alimentar su salud, ejercitándose en el gym.
Mientras que “Jarrod” encontrará la fórmula para decirle a su amor “Brandi”, que si acepta casarse oficialmente con él, lo hará de una manera muy inusual, vestirá de “novio” a su pequeño perro “Johnny”, quien traerá letreros en su cuerpo como “¿Aceptas casarte?”, a lo que responderá “Brandi” que sí, aunque titubea para decirlo francamente.
Así “Brandi” y “Jarrod”, que se conocieron desde la historia de “¿Quién da más?”, tendrá otros capítulos como los preparativos de la boda o la despedida de solteros. Asimismo, cumplirán sueños como el emprender un cambio en el núcleo familiar como será colocar un bar, lo cual afectará a los hijos en su lugar favorito de la casa.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS