Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 10:48

┃ ESTO

nota-espe-hazme-milagro

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

SI quiere reír a carcajadas de principio a fin, vaya a ver la obra “Hazme el milagro, San Antonio”, donde actúan Harold Azuara y Ale Müller (“Monche” y “Clara” en La CQ), acompañados de Yahir Romo, Germán Villarreal y Ara Rangel, en una puesta de escena divertidísima que se presentará los miércoles 18 y 25 de marzo, a las 8:30 de la noche, en el Teatro López Tarso.
ESTO tuvo la oportunidad de estar en uno de los últimos ensayos para su estreno y platicó con el “Hermano Lucas” (Harold Azuara), quien dijo: “Estamos puliendo los detalles de esta obra muy divertida y muy recomendable, que transcurre en un monasterio. Hay un padre, yo soy el ‘Hermano Lucas’, que está decidiendo si es padre de familia o padre de iglesia, entonces llega Rosario, que es Ale Müller, y ahí empiezan los problemas de indefinición, exactamente”.
Por su parte, Ale Müller, quien encarna a una prostituta llamada “Chayo”, indicó que esta obra es para toda la familia, pues no sólo le llegará a los jóvenes, sino “también a los adultos, hay partes para todos y está muy buena, la tienen que ver. Yo soy Rosario, Chayo, que es una prostituta, y llego aquí porque tengo problemas y le atrae un poco ‘Lucas’, pero es prostituta, y él va a ser cura y bueno… tienen que venir para ver qué pasa”.
Por su parte, Jahir Romo se presentó a los lectores de nuestro diario: “Yo soy ‘Simón’. Mi personaje es alegre, amistoso, cómico, todo el tiempo está de arriba para abajo, es muy dinámico y la obra es muy dinámica, cómica, para que se diviertan aquí todos los que estén con nosotros.
El hombre de experiencia en la puesta es Germán Villarreal. “Soy el padre prior, el encargado de este monasterio, que guarda el control, pero también es duro en la forma, y blando en la esencia, y trata de conciliar los intereses para que al final, sin contárselos, pase algo interesante, que haga que la vida ellos sea feliz”.
Esta obra se retomó en febrero pasado y este miércoles ya verá la luz en el Teatro López Tarso, pero además, indicó Arturo Alvar, productor de la puesta de escena, “ahorita están estas fechas aquí en el DF, pero están por confirmar en el interior de la República, como Chiapas, Veracruz, Monterrey, Guadalajara, entre otras.
“La verdad es que la están pidiendo el público de los chicos de La CQ y los que siguen a Yahir y Ara Rangel, quien está en llamado de televisión. Y Germán, que viene de una obra. ‘Hazme el milagro, San Antonio’ es una obra que se recomienda a toda la familia. Donde desde el más chico hasta el más grande se pueden divertir sanamente, con un humor blanco, y los esperamos este miércoles 18 y el 25, en el López Tarso, a las 8:30 de la noche”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí