Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2022 - 9:49

┃ Guillermo Abogado González

checo-podio-baku

Guillermo Abogado González

Foto | Reuters

Una vez más, como ya es una costumbre, el equipo del América volvió a felicitar al piloto mexicano Sergio Pérez tras conseguir el segundo lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán 2022, resultado que le permitió alcanzar 20 podios en lo que va de su trayectoria dentro de la Fórmula 1.

TE RECOMENDAMOS: Checo ya es segundo: así marcha el campeonato de la F1 tras la carrera en Bakú

La escuadra de las Águilas señaló en sus redes sociales “¡Felicidades por el segundo lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán! Sergio ‘Checo’ Pérez. Siempre Águilas”, pues cabe recordar que el tapatío es un fan declarado del conjunto de Coapa.

En lo que va de la campaña del “Gran Circo”, el América se ha dado tiempo de elogiar a Pérez Mendoza tras el segundo sitio logrado en el Gran Premio de España y por supuesto tras conquistar el Gran Premio de Mónaco.

Ahora en estas felicitaciones se sumó otro cuadro de la Liga MX, se trató de los Tigres de la UANL que incluso subrayó “¡Temporadón de nuestro mexicano!” y también publicó “Segundo lugar en Azerbaiyán y quinto podio para ‘Checo’ Pérez en el 2022”.

Ambas publicaciones de los clubes del máximo circuito del futbol mexicano fueron acompañadas por una fotografía del piloto mexicano, aunque en el caso del América la instantánea fue mezclada con una imagen del tapatío y un águila. Por su lado los Tigres se limitaron a mostrar a un “Checo” con un trofeo en mano.

Sergio Pérez ha demostrado que atraviesa el mejor momento de su trayectoria dentro de la Fórmula 1, donde compite desde 2011 y desde ese entonces ha cosechado 20 podios y tres victorias, dos de las cuales han sido con Red Bull.

Sin duda algo digno para sumarse a la felicitación para el piloto mexicano con más triunfos y podios en la historia.

 

?Escucha nuestro podcast ?