Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2022 - 13:15

┃ Cristobal Morales

villaluz (1)

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

El ex futbolista del Cruz Azul dio a conocer por medio de sus redes sociales el fallecimiento de su hermano. Se desconocen aún las razones pero el campeón del mundo sub 17 con México en 2005 dio el último adiós con emotivo mensaje.

TE RECOMENDAMOS: “En Pumas hay más intensidad que en Cruz Azul”, asegura Adrián Aldrete

Villaluz, quien milta en el Halcones de Querétaro desde 2021, fue una de las joyas más prometedoras del futbol mexicano luego del primeri título mundial en categoría inferiores de nuestro país y a pesar de haber iniciado su carrera con buenas actuaciones, siendo una pieza fundamental del Cruz Azul durante la segunda parte de la década de los dosmiles, hoy milita en la Liga Expansión MX, apartándose ya varios años de los reflectores del futbol mexicano.

César dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram donde publicó lo siguiente: “Gracias hermano por todos estos años, por las veces que cuidaste de mí y yo de ti. Hoy nos dejas otro lugar vacío y nosotros tenemos que reinvertirnos como familia”.

 

 

El canterano del Cruz Azul ha recibido miles de muestras de apoyo ante la difícil situación que vive actualmente, principalmente de seguidores de La Máquina que no olvidan los grandes juegos que les regaló cuando portó sus colores. Una de las últimas apariciones públicas que había tenido el originario de la Colonia Guerrero en la Ciudad de México, fue en el canal de youtube del periodista y narrador deportivo Antonio de Valdés, en donde hablaron sobre el cambio radical que sufrió su carrera a raíz de la final que Cruz Azul perdió ante Toluca en 2008 y cómo a partir de ahí su carrera comenzó en decadencia.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí