'Aprender duele': Marcelo Flores tras fallar un penal con el Tri

IVONNE ALMARAZ

FOTO | MEXSPORT 

El joven de 18 años, Marcelo Flores, debutó ayer con la Selección Mexicana en la presentación de la Nations League, en el el duelo ante Surinam, mismo en el que ingresó al 80 y en el que falló un penal al poco tiempo de estar en el terreno de juego, por lo que no dudó en escribir en sus redes sociales: “Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos México”, publicó el futbolista del Arsenal.

TE RECOMENDAMOS: César Villaluz dio a conocer el fallecimiento de su hermano

Cabe recordar, que al término del encuentro, Flores no pudo contener las lágrimas y salió cabizbajo, por lo que sus compañeros no dudaron en consolarlo.

El mediocampista es una de las promesas del combinado azteca rumbo a Qatar, sin embargo, su proceso con el ‘tata’ Martino apenas comenzó ya que hace el 16 de mayo dio a conocer su elección por defender el escudo del Tricolor, ya que también tenía la posibilidad de inclinarse hacia Inglaterra: “Mi padre me ha inculcado esta pasión por su país desde muy pequeño y tuve la fortuna de visitar México todos los años durante mi infancia. Representaré a la Selección Nacional Mexicana por el resto de mi carrera profesional”.

Todo indicará que Marcelo Flores una vez terminada su convocatoria con el Tri para la Nations League, se concentrará en la pretemporada con el Arsenal para buscar un lugar dentro del primer equipo y de paso, llenarle el ojo a Mikel Arteta para ser un recurrente dentro del plantel gunner con miras a las temporada 2022-2023, la cual será atípica gracias al Mundial de Qatar 2022 que dará inicia el 21 de noviembre.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Qué necesita el Tri de Mónica Vergara para ir al Mundial? No todo está perdido, hay repechaje

El Campeonato Concacaf W está en marcha con cuatro boletos para el Mundial Femenil 2023

Mónica Vergara: "No pasa nada solo fue una caída", sobre la derrota ante Jamaica

La estratega de la Selección Femenil se muestra optimista en la consigna de su boleto al Mundial

Stephany Mayor confía en que México claisifique al Mundial: Matemáticamente es posible

La futbolista de Tigres confía en sacar dos victorias de los duelos ante Haití y Estados Unidos

Kenti Robles: “Quien se quiera bajar del barco está bien", la defensora confía en el Tri Femenil

La presentación de la Selección Femenil en el Campeonato Concacaf W, no fue del todo grata luego de que las dirigidas por Mónica Vergara cayeran a manos de Jamaica

NOTICIAS