Compone el “Muñeco” canciones del corazón

NOS encontramos a Enrique Padilla en la celebración de los compositores en su día, feliz, porque su personaje el “Muñeco”, coqueto y divertido, ya se extiende más allá de nuestras fronteras, a tal grado que en algunos países quieren conocerlo como el típico representante de la picardía mexicana que es.
“No sólo de satisfacciones en el plano personal vive el hombre, sino también en lo artístico”, comentó Enrique, quien se siente orgulloso justamente por el cariño que le dispensa el público.
El artista michoacano, quien es actor y productor, también compone. De ahí que en la fiesta de los compositores, el pasado 15 de enero, “El Muñeco” se codeó con los grandes en un ágape en el que vimos, entre otros, a Teodoro Bello, Martín Urieta, Felipe Gil, Roberto Bellester, Gil Rivera, Reyli Barba y, por supuesto, a Armando Manzanero.
Enrique Padilla es autor de temas como “Chaparrita de mi vida”, “La que quiera a este muñeco”, “Con un poquito de amor”, “La esmeraldita” y “Mi propuesta”, melodías todas ellas que se enmarcan en la versatilidad, pues a este inspirado autor con traje de pachuco le gusta la música sin distingo de géneros.
“Tengo más de cien canciones –nos dijo–, y las pongo a disposición de quien desee conocerlas, porque mi intención es que las graben. Sí, lo mío es la música popular, lo versátil, así es que tengo baladas, rancheritas, cumbias, románticas… a la medida”.
Enrique señaló que tiene canciones para el estilo de Belinda, y sostuvo que “todo lo que sale del alma, lo que nace del corazón, debe de ser compartido con la gente”.
“Qué bueno que los compositores nos reunamos en esta convivencia que ya es tradicional”, comentó Enrique Padilla, quien felicitó al comité directivo que encabeza Manzanero por la gestión que está realizando al frente de SACM.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<