Andrés Calamaro, “delincuente”

BUENOS AIRES (EFE).- El cantante argentino Andrés Calamaro fue denunciado por presuntamente “preconizar el uso de estupefacientes” luego de decir, durante un recital, “qué linda noche para…” y que el público completara con la frase con “fumarse un porrito”, informaron fuentes judiciales.
La denuncia fue presentada por el legislador provincial de Córdoba (centro de Argentina) Aurelio García Elorrio, quien tomó como antecedente un recital en 1994 en el cual el cantante pronunció la frase “qué linda noche para fumarse un porrito”, por la cual fue imputado y luego exculpado en 1996 por la Justicia argentina.
“Este señor (Calamaro) fue al festival de Cosquín Rock (Córdoba) y habría gritado la frase ‘qué linda noche para’ esperando que la audiencia repitiera ‘fumarse un porrito’. Una vez que le contestaron eso, él dijo ‘si vamos imputados, vamos imputados todos’”, dijo Graciela López de Filoñuk, fiscal a cargo de la causa.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS