Andrés Calamaro, “delincuente”

BUENOS AIRES (EFE).- El cantante argentino Andrés Calamaro fue denunciado por presuntamente “preconizar el uso de estupefacientes” luego de decir, durante un recital, “qué linda noche para…” y que el público completara con la frase con “fumarse un porrito”, informaron fuentes judiciales.
La denuncia fue presentada por el legislador provincial de Córdoba (centro de Argentina) Aurelio García Elorrio, quien tomó como antecedente un recital en 1994 en el cual el cantante pronunció la frase “qué linda noche para fumarse un porrito”, por la cual fue imputado y luego exculpado en 1996 por la Justicia argentina.
“Este señor (Calamaro) fue al festival de Cosquín Rock (Córdoba) y habría gritado la frase ‘qué linda noche para’ esperando que la audiencia repitiera ‘fumarse un porrito’. Una vez que le contestaron eso, él dijo ‘si vamos imputados, vamos imputados todos’”, dijo Graciela López de Filoñuk, fiscal a cargo de la causa.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS