Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2022 - 18:33

┃ Marco Montoya

julio urias

MARCO MONTOYA

Foto: Ezra Shaw | AFP

Julio Urías (3-6) está lanzando mejor que en 2021, cuando ganó 20 partidos, pero este año los Dodgers (37-23) simplemente no lo han respaldado. El pitcher mexicano cumplió con una sólida actuación pero salió con la derrota en la caída de Los Ángeles 2-0 frente a San Francisco.

TE RECOMENDAMOS: Tigres de Quintana Roo ‘trolean’ a los de UANL: “Los que sí son grandes en México”

La incapacidad de los bates angelinos para anotar una carrera mandó al olvido la gran salida del culichi, a quien se le ha negado la victoria en sus últimas cuatro aperturas. Los pupilos de Dave Roberts dejaron a nueve corredores olvidados en las bases y desaprovecharon cada oportunidad de acercarse a los Giants (33-26).

Urías trabajó por espacio de seis entradas en las que ponchó a 10 rivales y recibió sólo tres hits. La mala noticia es que dos de esos tres imparables fueron jonrones solitarios.

Julio arrancó con la brújula perdida, Austin Slater y Mike Yastrzemski mandaron la pelota a las tribunas en la primera entrada. A partir de allí controló a los maderos de San Francisco, fue tan dominante que eliminó a 17 de los últimos 18 bateadores que enfrentó.

Enfrente sus compañeros se quedaron sin capacidad de respuesta ante Carlos Rodón (5-4). La amenaza más fuerte de los Dodgers se dio en el octavo episodio cuando lograron poner a dos corredores en las colchonetas, Chris Taylor se ponchó y desapareció la amenaza.

Los Ángeles fueron barridos por sus clásicos rivales de división y se vieron sin pólvora a la ofensiva, anotaron cuatro carreras en tres partidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?