Julio Urías sufre su sexta derrota del año; los Dodgers no fueron capaces de anotar una carrera

MARCO MONTOYA

Foto: Ezra Shaw | AFP

Julio Urías (3-6) está lanzando mejor que en 2021, cuando ganó 20 partidos, pero este año los Dodgers (37-23) simplemente no lo han respaldado. El pitcher mexicano cumplió con una sólida actuación pero salió con la derrota en la caída de Los Ángeles 2-0 frente a San Francisco.

TE RECOMENDAMOS: Tigres de Quintana Roo ‘trolean’ a los de UANL: «Los que sí son grandes en México»

La incapacidad de los bates angelinos para anotar una carrera mandó al olvido la gran salida del culichi, a quien se le ha negado la victoria en sus últimas cuatro aperturas. Los pupilos de Dave Roberts dejaron a nueve corredores olvidados en las bases y desaprovecharon cada oportunidad de acercarse a los Giants (33-26).

Urías trabajó por espacio de seis entradas en las que ponchó a 10 rivales y recibió sólo tres hits. La mala noticia es que dos de esos tres imparables fueron jonrones solitarios.

Julio arrancó con la brújula perdida, Austin Slater y Mike Yastrzemski mandaron la pelota a las tribunas en la primera entrada. A partir de allí controló a los maderos de San Francisco, fue tan dominante que eliminó a 17 de los últimos 18 bateadores que enfrentó.

Enfrente sus compañeros se quedaron sin capacidad de respuesta ante Carlos Rodón (5-4). La amenaza más fuerte de los Dodgers se dio en el octavo episodio cuando lograron poner a dos corredores en las colchonetas, Chris Taylor se ponchó y desapareció la amenaza.

Los Ángeles fueron barridos por sus clásicos rivales de división y se vieron sin pólvora a la ofensiva, anotaron cuatro carreras en tres partidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los Tigres emparejan la serie ante los Diablos en el Harp Helú

Gran labor de picheo de los Tigres para dejar las cosas 1-1 ante los Diablos Rojos

Se cancela el tercer juego entre Diablos y Tecolotes por casos Covid-19

Varios beisbolistas resultaron contagiados de Covid- 19

Isaac Paredes: "Tres batazos ante Yankees fue un sueño"

El infielder de los Rays vive su tercera temporada en Grandes Ligas

Urías luce en triunfo de los Dodgers y rebasa los 500 ponches en la MLB

El pelotero mexicano fue fundamental para los Dodgers y ya tiene marca de 6-6 esta temporada

NOTICIAS