Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2022 - 19:50

┃ Yael Rueda

vitinho

YAEL RUEDA

Foto: Cortesía Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis de André Jardiné ya comenzó a reforzarse de cara al apertura 2022 y especialmente en la búsqueda de encontrar un jugador ideal para cubrir la inminente baja de Germán Berterame, el último referente del cuadro potosino.

Tal vez te interese: Puebla le ‘cantó una reta’ al LA Galaxy de Chicharito Hernández, ¡habrá hasta carnita asada!

Aunque ya se había rumoreado hace algunos días, fue hasta este fin de semana que el cuadro rojiblanco anunció de manera oficial la llegada de Vitinho, futbolista de 21 años que era considerado como la joya del Sao Paulo de Brasil.

Cabe recordar que Jardine conoce perfectamente todas las categorías del Brasileirao y tiene bien detectado el talento juvenil que podían atraer para reforzar a su equipo en la búsqueda del salto de calidad que necesitan para pelear por el título de la Liga MX.

Vitinho era el capitán del cuadro B del Sao Paulo, además de marcar cinco goles y colaborar con tres asistencias en apenas ocho partidos de la Copinha 2022, por lo que se espera pueda pelear de tú a tú por la titularidad en el Atlético de San Luis, aún a su corta edad.

Se habla de que el contrato del brasileño fue por los próximos tres años y cabe resaltar que ha sido seleccionado nacional de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20, sin duda un gran prospecto para el futuro.

El jugador fue anunciado a través de un video en el que es comparado con un Velociraptor debido a la velocidad que tiene a la hora de conducir el balón, además de aprovechar la coyuntura con el reciente estreno de la película Jurassic World.

A pesar de que todavía no hay rumores de transferencias alrededor del Atlético de San Luis, sí se habla de que en el futuro cercano podrían llegar más elementos brasileños debido a que André Jardiné ubica perfectamente a varios jóvenes talentosos, pues él fue el director técnico campeón en Tokio 2020.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí