Isabel Vázquez, morenaza

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

HASTA el frío se nos quitó en la Redacción de ESTO, ante la presencia de una hermosa mujer: Isabel Vázquez, preciosa colombiana nacida en la ciudad de Pereyra, y quien está haciendo magnífica carrera artística en México.

Isabel labora para la empresa del Canal de las Estrellas desde hace algunos meses, especialmente como conductora en programas de cable y de TV abierta. Aparte, está trabajando para lanzar desde México una línea de maquillaje.

nota-bellezas-isabel1

Morena, de embrujadores ojos verdes y cuerpo de diosa, Isabel nos contó que en Colombia se inició como modelo. Hace unos meses, unas amigas suyas que trabajan en México como modelos y edecanes le sugirieron que se viniera a nuestro país de vacaciones, y ya estando aquí recibió ofertas de trabajo, las cuales aceptó.

“Mi primera entrevista como conductora fue en deportes. Entrevisté a la boxeadora Mariana Juárez. De ahí en adelante no me ha faltado trabajo”, dijo la bella sudamericana.

nota-bellezas-isabel2

Isabel espera lanzar su línea de maquillaje en unos tres o cuatro meses, y comercializará los productos por medio del internet, para venderse en los principales almacenes del país.

“Me siento feliz de vivir en México. Todo ha sido mejor de lo esperado. Me ha encantado su comida, su clima, sus ciudades, y sobre todo el calor de su gente, siempre dispuesta a ayudar, muy hospitalaria”.

Bienvenida, Isabel.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<