Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2022 - 20:12

┃ ESTO

joao rojas

ESTO

Los Rayados siguen en su afán de reforzar su delantera de cara al próximo torneo. Luego de que el viernes pasado oficializaran la llegada del atacante uruguayo Rodrigo Aguirre, proveniente de Necaxa, ahora están muy cerca de cerrar el fichaje del extremo ecuatoriano Joao Rojas, quien actualmente milita en el Emelec de su país.

TE RECOMENDAMOS: En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Según algunos reportes, la directiva regiomontana ha lanzado la ofensiva definitiva para llevar a sus filas al volante de 24 años, sin embargo, el conjunto ecuatoriano aún no da su brazo a torcer y no aceptará menos de 3 millones de dólares por su gran estrella. Aún así, se espera que el acuerdo llegue en las próximas horas.

El extremo izquierdo Joao Rojas es considerado como una de las máximas figuras del futbol ecuatoriano, incluso hace algunas fue nombrado como Mejor volante ofensivo por tercera temporada consecutiva.

Más allá de que sus números en el presente torneo han sido discretos, con apenas dos asistencias en nueve partidos disputados, en la Copa Libertadores, una de las máximas vitrinas en el futbol sudamericano, ha brillado con tres goles y tres asistencias en cinco partidos, una estadística que de alguna manera refleja lo que es capaz de hacer. Ahora mismo, el Emelec está ubicado en los octavos de final, donde tendrá que enfrentar al Atlético Mineiro, de ahí la intención del conjunto ecuatoriano de retener a su figura.

Más allá de eso, Rojas parece empecinado en fichar por los Rayados, en lo que considera un paso al frente en su carrera. Incluso, en días recientes, durante una encuesta hecha por un reportero, el propio jugador votó por la opción de que terminará jugando en Monterrey.

Este sería el segundo fichaje del conjunto regiomontano, toda vez que la directiva cerró el fichaje de Rodrigo Aguirre, de buen paso por Necaxa.

Rayados debutará en la primera jornada en su visita a Santos el próximo domingo 3 de julio, en el Territorio Santos Modelo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí