Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2022 - 20:13

┃ Jorge Meza

America

JORGE MEZA

Foto: @ClubAmerica

El trabajo del América rumbo al apertura 2022 no se detiene, Fernando Ortiz busca que su equipo llegue en la mejor forma física al arranque del torneo, incluso cuando todavía no tienen los refuerzos que esperarían a estas alturas de la pretemporada.

Tal vez te interese: América y Tigres felicitan a Checo Pérez tras podio en Bakú

Todavía en el Caribe Mexicano, las Águilas sostuvieron un partido amistoso de preparación ante los Bravos de Juárez, enfrentamiento que terminó con un empate 1-1 en el Mayakoba Golf Club de la Riviera Maya.

En el juego ante América, el 1-0 fue por conducto de Jimmy Gómez, al minuto 27, para poner a Bravos en ventaja. Juan Otero marcó el tanto del empate al minuto 60, en cobro desde los once pasos, para concluir el encuentro.

Este enfrentamiento representó el primer juego de preparación de las Águilas luego de cinco días en las playas de Cancún, mientras que para los dirigidos por Hernán Cristante fue el segundo juego, la semana pasada se enfrentaron a los Venados de Mérida, partido que también concluyó 1-1.

Cristante mando de inicio a Felipe Rodríguez, Maxi Olivera, Alejandro Arribas, Ventura Alvarado, Alberto Acosta, “Caco” García, Fernando Arce, Anderson Leite, Jimmy Gómez
Cándido Ramírez y Maxi Silvera.

En la complementaria ingresaron Javi Nevarez por Beto Acosta y Adrián Mora por Ventura Alvarado, además de Denzell García y Darío Lezcano por Fernando Arce y Anderson Leite; Toro Fernández por Maxi Silvera.

Las Águilas tendrán un verano ajetreado, se enfrentarán a tres gigantes del futbol europeo como lo son Chelsea, Real Madrid y Manchester City.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí