Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2022 - 9:13

┃ Cristobal Morales

portero-polonia

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

Luego de los partidos de la UEFA Nations League que hubo este pasado fin de semana, Jan Tomaszewski, leyenda histórica del futbol polaco explotó tras la goleada que su selección sufrió a manos de Belgica por 6-1 con todo y Robert Lewandowski en la cancha.

TE RECOMENDAMOS: Australia vs Perú: Repechaje rumbo a Qatar 2022 cuándo y dónde ver EN VIVO

El considerado mejor portero en la historia de Polonia, reventó a su selección empezando por el entrenador Czeslaw Michniewicz, a quien califica como ‘el peor error de la historia‘ y cuestionó la actitud y talento de algunos jugadores del plantel.

“Lo dije cuando nombraron a Michniewicz como el nuevo entrenador de la Selección, ese día dije que era un momento negro de nuestro futbol. Visto el 6-1 con Bélgica lo confirmo, a cinco meses del Mundial no tenemos un equipo para pelear”.

Tomaszewski también comentó que no ve cómo la actual selección polaca pueda hacerle frente a México, Arabia Saudita o Argentina en el próximo campeonato del mundo en Qatar:

“Este hombre ha llamado a 40 futbolistas a la Selección y tiene todo hecho un revoltijo. Con esto dudo que podamos contra México o Arabia, ni siquiera mencionemos a Argentina que es favorita a ganar la Copa”.

Recordemos que México enfrentará a Polonia en su debut dentro del Mundial el próximo martes 22 de noviembre en punto de las 10:00 horas tiempo de nuestro país, duelo que sin duda, marcará el futuro de ambas selecciones durante el campeonato pues ambos equipos se pelearán el segundo boleto a octavos de final, luego de que Argentina parta como amplia favorita para llevarse el grupo y Arabia Saudita, como víctima de todos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí