Federer avanza a octavos de final en Indian Wells

Notimex

Roger Federer consiguió su pase a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, tras derrotar al italiano Andreas Seppi por parciales de 6-3 y 6-4.

El número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) tuvo un triunfo doble con este resultado, ya que además fue una revancha para él, luego de la derrota que sufrió a manos del italiano en el pasado Abierto de Australia.

«Fue una oportunidad para jugar de nuevo contra él y en cierta medida borrarla de la memoria», comentó en declaraciones publicadas por la página oficial de la ATP, en referencia a la derrota en Australia.

El suizo reconoció que no fue un partido fácil para él y para su contrincante y dijo “es uno de esos partidos en los que estás feliz de haber pasado» y espera ir mejorando en su juego conforme avancen los días.

De esta manera Federer dio un paso más en busca de su quinto título en Indian Wells, luego de los títulos obtenidos en 2004, 2005, 2006 y 2012 y tendrá que enfrentarse en su siguiente encuentro al estadunidense Jack Sock.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS