“Chicharito” se prepara, con la ilusión del clásico

Notimex

El equipo del Real Madrid, donde milita el delantero mexicano, Javier Hernández, se prepara de cara al partido del clásico contra el Barcelona que se disputará este domingo en el estadio del Camp Nou en la jornada 28 de la Liga de España.

El atacante jalisciense, ha marcado 3 goles en 13 encuentros ligueros, cuenta con 217 minutos jugados y no ha visto acción en un enfrentamiento ante el conjunto catalán, por lo cual buscará tiempo este próximo fin de semana.

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, organizó ejercicios específicos con los guardametas, Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas, mientras que el resto de los jugadores realizaron práctica con vallas.

Posteriormente, laboraron en la cancha en donde el balón tomó protagonismo con trabajos de conducción, pases y disputaron partidillos de cinco contra cinco.

El estratega “azurri”, completó la sesión con la presencia de los futbolistas de la filial del Real Castilla, el portero Rubén Yáñez, el mediocampista noruego Martin Odegaard y con el juvenil de la cantera del Madrid “C”, Cristian Cedrés.

Las ausencias en la plantilla blanca fueron, el tercer arquero Fernando Pacheco quien presentó asuntos personales, el centrocampista alemán Sami Khedira por una gastroenteritis y el colombiano James Rodríguez que continua con su proceso de recuperación.

Padre de Omar Govea desmiente que su hijo conducía en estado de ebriedad

El padre del futbolista explicó cómo fue el accidente en el que está involucrado el mediocampista del Zulte Waregem

Eugenio Pizzuto, el segundo más joven en ir a Europa

Sólo lo supera Carlos Vela, quien a los 16 años llegó al Arsenal

Eugenio Pizzuto fue presentado con el Lille

El jugador mexicano portará el dorsal con el número 15

Wolverhampton le pone precio a Raúl Jiménez

Juventus, Manchester United o cualquier equipo que quiera al mexicano deberá abrir la cartera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<