Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2022 - 14:27

┃ Carlos Raúl Martínez González

chivas-mexsport

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO | MEXSPORT

Las Chivas viajaron ayer lunes a Estados Unidos para iniciar su Tour Rebaño, en el que mañana enfrentará a Santos Laguna, en Salt Lake City y el próximo sábado al Atlas bicampeón, en el Clásico, en Chicago. Son dos juegos de preparación del equipo rojiblanco, que le servirán para ajustar motores rumbo al Apertura 2022 y que contarán con la presencia de Alexis Vega y Roberto el Piojo Alvarado.

TE RECOMENDAMOS: ¿Regresa a la Liga MX? Chofis López saldría de la MLS

El número de elementos que hicieron el viaje a tierras estadounidenses se quedó en 24. La lista ofrecida por Ricardo Cadena incluye a Alexis Vega y Roberto Alvarado, quienes se encuentran con la Selección Mexicana y hay varias bajas, en relación a los que fueron a pretemporada de playa en Barra de Navidad.

Para los compromisos en Estados Unidos no fueron tomados en cuenta el portero André Alcaráz, y lo jugadores de cancha Gabriel Martínez y Dylan Guajardo, quienes se integraron al Tapatío; Jesús Chuy Molina, Jesús Angulo e Isaac Brizuela continuarán con sus procesos de recuperación en Verde Valle, de acuerdo a lo informado por el Rebaño Sagrado.

El Guadalajara realizó trabajo de playa en Barra de Navidad la semana pasada, por lo que ahora toca hacer futbol con público en tierras estadounidenses. Hay que recordar que Chivas se quedó en cuartos de final en el torneo de Clausura 2022, al caer en esta etapa con el Atlas, por lo que tiene la oportunidad, al menos en el amistoso, de abollarle la corona a los rojinegros.

LOS QUE VAN AL TOUR REBAÑO 2022
Porteros
Miguel Jiménez
Raúl Rangel.

Defensas
Gilberto Sepúlveda
Luis Olivas
Alan Mozo
Miguel Ponce
Jesús Sánchez
Antonio Briseño
Hiram Mier
Gilberto Orozco
Cristian Calderón
Omar Mireles

Medios
Rubén González
Eduardo Torres
Gilberto García
Carlos Cisneros
Pavel Pérez
Gael Sandoval

Delanteros
Paolo Yrizar
Ángel Zaldívar
Sebastián Martínez
José Juan Macías
Alexis Vega
Roberto Alvarado

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?