Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2022 - 19:02

┃ Jorge Briones

Ryan

JORGE BRIONES

Foto: @M_Ryan02

En Indianápolis no tienen más que halagos para Matt Ryan y sus primeros días de trabajo en la organización.

Tal vez te interese: ¡GOAT es todo un profesional! Tom Brady asegura que la temporada ya comenzó para él

El nuevo quarterback de los Colts sigue luciendo como un pasador confiable de la NFL a pesar de sus 37 años de edad y 14 dentro de la liga, genera un gran optimismo en uno de los rivales a vencer a la AFC Sur.

Ryan se ha mostrado contento por la relación que empieza a tener con el esquema ofensivo del head coach Frank Reich: “Realmente he disfrutado pasar tiempo con (Reich) en la sala de reuniones, obteniendo una buena sensación respecto a su filosofía como coach y las cosas en las que cree. Llegar a conocerlo como persona, no vas a encontrar una mejor persona como él. Realmente siento que conseguimos buen progreso en los últimos dos meses en términos de ponerse en la misma página y comunicarse”.

“Pienso que hemos hecho un buen trabajo de eso, y vamos a seguir empujando al tiempo que llegamos al campamento de entrenamiento. Es diferente cuando estás en el juego y hay victorias y derrotas sujetas a eso. Es diferente. Pienso que tuvimos un inicio realmente muy buen”, añadió el ex jugador de los Falcons.

Por su parte, el entrenador de los Colts manifestó que “Matt es increíble, ha hecho un gran trabajo. Lo hizo todo bien, simplemente gran liderazgo, gran juego. Digo, todo el modo en que asumió gran comando, gran colaboración con los asistentes ofensivos con él para trabajar a detalle con algunas de las cosas que le acomodan y su estilo”.

Cabe destacar que Ryan reemplazará a Carson Wentz en la posición de quarterback de Indianápolis.

?Escucha nuestro podcast ?