Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2022 - 20:06

┃ Yael Rueda

araujo

YAEL RUEDA

Foto: @NESTOR4ARAUJO

El mercado de transferencias en México comenzó a llamar la atención debido a que algunos nombres importantes han sonado para recalar en la Liga MX, también porque algunos de los grandes clubes todavía no logran amarrar los refuerzos necesarios para confeccionar su plantilla de cara al Apertura 2022, en ese lugar se encuentra el América.

Tal vez te interese: América, Pumas, Chivas y Cruz Azul: sus juegos de pretemporada por Estados Unidos

Aunque varios nombres han sonado para recalar en el cuadro de Coapa, la directiva todavía no ha logrado cerrar a nadie, solo se sabe que Jurgen Damm está a prueba con la institución y si logra convencer a Fernando Ortiz sería el primer refuerzo del club.

Hace varias semanas se supo que Diego Ramírez, el director deportivo del club viajó a Europa para observar a algunos jugadores que podrían apuntalar a la plantilla, sin que surgiera un verdadero interés por alguno, hasta ahora que se destapó un serio candidato.


De acuerdo con la información de Gibrán Araige de TUDN, América y Tigres están en una lucha para convencer a Néstor Araujo de regresar al futbol mexicano, todavía sin una respuesta de parte del defensa central, quien ya habría rechazado una oferta económica bastante atractiva de parte de los Bravos de Juárez.

La decisión dependerá totalmente de Araujo y según los reportes de la televisora, las dos instituciones están enteradas de la intención del defensivo por mantenerse en el Celta de Vigo para tener la mejor preparación posible de cara al Mundial de Qatar 2022.

Araujo se ha convertido en uno de los elementos importantes de la defensiva gallega, aunque le costó adaptarse al futbol español, una vez que encontró su mejor versión ya no soltó el puesto, inclusive con los cambios de técnicos, es así que hoy se mantiene como uno de los líderes de la escuadra dirigida por el Chacho Coudet.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí