Néstor Araujo, el defensa que dos grandes de la Liga MX luchan por repatriar

YAEL RUEDA

Foto: @NESTOR4ARAUJO

El mercado de transferencias en México comenzó a llamar la atención debido a que algunos nombres importantes han sonado para recalar en la Liga MX, también porque algunos de los grandes clubes todavía no logran amarrar los refuerzos necesarios para confeccionar su plantilla de cara al Apertura 2022, en ese lugar se encuentra el América.

Tal vez te interese: América, Pumas, Chivas y Cruz Azul: sus juegos de pretemporada por Estados Unidos

Aunque varios nombres han sonado para recalar en el cuadro de Coapa, la directiva todavía no ha logrado cerrar a nadie, solo se sabe que Jurgen Damm está a prueba con la institución y si logra convencer a Fernando Ortiz sería el primer refuerzo del club.

Hace varias semanas se supo que Diego Ramírez, el director deportivo del club viajó a Europa para observar a algunos jugadores que podrían apuntalar a la plantilla, sin que surgiera un verdadero interés por alguno, hasta ahora que se destapó un serio candidato.


De acuerdo con la información de Gibrán Araige de TUDN, América y Tigres están en una lucha para convencer a Néstor Araujo de regresar al futbol mexicano, todavía sin una respuesta de parte del defensa central, quien ya habría rechazado una oferta económica bastante atractiva de parte de los Bravos de Juárez.

La decisión dependerá totalmente de Araujo y según los reportes de la televisora, las dos instituciones están enteradas de la intención del defensivo por mantenerse en el Celta de Vigo para tener la mejor preparación posible de cara al Mundial de Qatar 2022.

Araujo se ha convertido en uno de los elementos importantes de la defensiva gallega, aunque le costó adaptarse al futbol español, una vez que encontró su mejor versión ya no soltó el puesto, inclusive con los cambios de técnicos, es así que hoy se mantiene como uno de los líderes de la escuadra dirigida por el Chacho Coudet.

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Henry Martín a Chivas se desmorona; Iñárritu desmiente ofertas por el delantero

El Director Operativo de las Águilas habló del deantero y de las posibilidades de que salga del equipo

Néstor Araujo no prometió títulos para América; Jürgen Damm asegura que quiere la 14

Los refuerzos de las Águilas fueron presentados este martes ante los aficionados en el estadio Azteca

Cabecita Rodríguez considera al América la oportunidad más grande de su carrera

Jonathan asegura que una llamada por parte del 'Tano' Ortiz bastó para regresar a la Liga MX

América entrenó en el Azteca y así lo vivió su afición (VIDEO)

Presentación de lujo y práctica en el coloso de Santa Úrsula enloqueció a miles de fanáticos azulcremas

NOTICIAS