Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2022 - 6:04

┃ Miguel Ángel Mujica

Ricardo cadena

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: RAMÓN ROMERO

El nombre de Orbelín Pineda ha rondado durante la última semana el campamento del Guadalajara. Antes de ilusionarse con la llegada del volante, Ricardo Cadena sabe que todo dependerá de lo que Amaury Vergara y Ricardo Peláez puedan hacer. El entrenador del Guadalajara se sinceró con ESTO.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Cadena, al rescate del ADN de Chivas: “es distinto, nos corre sangre mexicana”

“Lo de Orbelín sería fantástico porque es un jugador que encaja perfecto en nuestro parado. Lo puede hacer como un volante abierto, como un enganche o hasta detrás del delantero centro. Es un jugador completísimo y que tiene un nivel importante. Lo dijo nuestro Presidente y yo dejo todo en sus manos, creo que ningún entrenador diría que no acepta a un jugador como Orbelín”, dijo.

Pese a eso, siente que su plantilla está completa.

“Para mi, tengo un plantel rico, tenemos la situación de la gente en recuperación, son bajas muy importantes, si nos llega una incorporación vendría bien, pero con los seleccionados tendremos un plantel completo, hay peticiones sí, pero no diré nombres, ahora lo que nos queda es esperar, pero si no llega nadie, tenemos un plantel muy competitivo”.

Alan Mozo y Rubén González lo sorprendieron por el nivel que demuestran. “Los dos chicos que llegaron tienen experiencia y saben lo que pasa en el terreno de juego. Mozo encaja perfecto como el carrilero que queríamos, sube y baja, además mete buenos centros, es un jugador que si mantiene el nivel, nos ayudará mucho. Oso ya conocía la institución, por eso creo que nos vendrá bien como apoyo en una zona del campo que tenemos un poco golpeada, sé que ambos lo van a hacer muy bien”.

Por último, el entrenador dedicó unos segundos para hablar de Gael Sandoval, jugador que está a prueba y que, al menos en el amistoso que el Rebaño ganó ante Caimanes de Colima, tuvo mucho protagonismo.

“Gael está trabajando bien, fue primer juego que lo tengo para observar, ha hecho un gran trabajo y esfuerzo, con idea y todo, vamos a analizar su situación en el resto de amistosos y sabremos su futuro, pero por el momento me ha demostrado que tiene ganas de representar a Chivas”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí