Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2022 - 21:39

┃ Karen Morán

COMPARAN A FEDERER CON CURRY

KAREN MORÁN

Las grandes leyendas del deporte comparte algunas cualidades, es por ello que Steve Kerr se atrevió a comparar a Stephen Curry, el motor de los Warriors que los guía en las Finales de la NBA, con Roger Federer, considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos y además, un ejemplo de trabajo, disciplina y talento.

TE RECOMENDAMOS:¡Hasta las lágrimas! El coach de los Warriors explotó tras masacre en Texas

Para el coach de Golden State Curry es como un ‘reloj suizo’, todos los días hace lo mismo, trabaja de manera constante y es justo ahí donde comenzó su comparativa con el tenista ganador de 20 títulos de Slam.

“Stephen es como un metrónomo. Todos los días es exactamente la misma cosa. Está en la sala de entrenamiento, en la sala de pesas y en la pista. Es como un reloj”, dijo Steve en conferencia de prensa.

“Pero a la vez también lo disfruta muchísimo. Ama el proceso. Creo que eso es una de las cosas que une a todos los grandes atletas, los súper atletas, los Roger Federer del mundo, los Stephen Curry del mundo. Tienen una rutina que no solo es súper disciplinada sino que también la disfrutan mucho cada día”, continuó.

La relación que encuentra Kerr entre Curry y Federer viene del día en que conoció al tenista en un viaje a China: “Dijo: ‘Me encanta mi ritual diario. Me levanto, hago el desayuno a mis hijos, los dejo en la escuela, voy a entrenar y ya sé los métodos de entrenamiento que me mantienen en la mejor posición con mi edad. Me encanta competir. Pero cada día, me voy a la cama y pienso que ha sido un gran día”, relató.

“Pienso mucho en Steph cuando pienso en esa historia de Federer. Son muy similares en ese placer por la vida y disfrute por el proceso“, remató Steve Kerr.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí