Para la vuelta Wright pide... un árbitro con pantalones

HEREDIA.- Los complejos de sentirse menor que América se quedaron en el olvido. Mauricio Wright, técnico de Herediano se dijo orgulloso de su equipo tras la victoria ante las Águilas, ahora, lo único que quiere es que para la vuelta se tenga un “árbitro con pantalones” para no beneficiar al equipo mexicano.
“Yo no estoy preocupado por el arbitraje, me ocupo en eso. Lo que sí quiero es que para la vuelta haya un árbitro con personalidad y pantalones que respeto lo hecho por nuestro equipo y no sufrir con ese tema. Nosotros vamos a tratar de jugar futbol en todos lados”, dijo orgulloso.
Mostró en todas sus latitudes la felicidad debido al pase y medio que tiene su equipo en la bolsa, aunque resaltó de gran forma lo hecho por su equipo. “La clave estuvo en la determinación de cómo entramos a jugar, sin complejos, así entramos a jugar. Tuvimos acciones para concretar, sabíamos que cuando uno se enfrenta a estos equipos hay que concretar, ellos no te perdonan, ahora vamos tranquilos pero no confiados en el resultado”.
Finalmente agregó “mantendremos nuestro sistema de juego, creo que no hay que felicitar a uno sino a todo el equipo, así iremos a México”.
(Luis García Olivo/ Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

¡Reina el gigante! Chivas gana la Concachampions en penales

Los mexicanos lo hicieron, Chivas superó al Toronto e irá a Emiratos Árabes a dar la cara por México y la Concacaf.

Chivas vs Toronto: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Concachampions 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toronto, correspondiente a la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Va por México! Chivas, a culminar la obra

El Rebaño recibe a Toronto en busca de levantar la Concacaf Liga de Campeones

¡Amor Eterno! 'Chicharito' le desea suerte a las Chivas

El ex de Chivas desea que lleguen al Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS