Matosas se mentalizó, tiempo de revancha

FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

HEREDIA.- Una vez que se escuchó el silbatazo final, Gustavo Matosas se puso el chip de la revancha, misma que espera consumar el próximo 8 de abril en el estadio Azteca.
El 3-0 dejó al América contra las cuerdas, aunque el estratega uruguayo advirtió: “Esperamos la revancha en el DF”.
Matosas desmenuzó un poco el por qué de la derrota, desde el trabajo arbitral hasta la cancha sintética. “Jugar con uno menos casi 70 minutos no es sencillo, la verdad sí nos afectó. El silbante fue muy rigorista y ni modo, hay que hacer valer las condiciones para la vuelta”, arguyó.
Además, “por la cancha sintética, más que nada es por la velocidad que agarra la pelota en esta cancha y por su afición, la gente está muy cerca, es muy apasionada y jugaron su juego, allá la nuestra pesará. La altura del DF nos ayudará y esta serie aún no termina”.
Optimista, Matosas espera no repetir la historia que vivió con el León, pues fue precisamente el Herediano el que lo echó el año pasado de esta misma competencia de la Concacaf. “Faltan 90 minutos, la otra vez con León sí nos dejó afuera, pero faltan los 90 minutos en nuestra casa y allá también haremos pesar nuestra casa”.

Solari espera tener a Cordova de regreso para la Liguilla

El estratega de las Águilas destacó el funcionamiento de su equipo ante Portland y reconoció el esfuerzo de todos sus jugadores

Semifinales con mexicanos, una tradición en Concachampions

América, Cruz Azul y Monterrey no rompieron con la tradición de la Copa de Campeones de la Concacaf

Viñas firma el pase del América a semifinales de la Concachampions

El delantero uruguayo marcó un doblete en la victoria sobre el Portland Timbers

Rayados golea a Columbus y se mete a semifinales de la Concachampions

Doblete de Maxi Meza y un golazo de Layún firmaron la victoria regiomontana

NOTICIAS
<