Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2022 - 10:02

┃ Josué Padilla Márquez

Orbelín Pineda no regresará a Chivas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

A pesar de que todavía falta un buen rato para que el periodo de contrataciones termine, parece que el futbolista mexicano Orbelín Pineda ya tomó una decisión sobre si regresa o no a las Chivas, esto luego de que el propio Amaury Vergara diera a conocer que estaban buscando el regreso del elemento del Celta de Vigo.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Cadena, al rescate del ADN de Chivas: “es distinto, nos corre sangre mexicana”

Tras toda la ola de rumores, parece imposible que el canterano de los Gallos Blancos de Querétaro firme por un préstamo con el Rebaño Sagrado, al menos así lo informó el priodista de TV Azteca, David Medrano, quien asegura el apodado ‘Maguito’ desechó las ofertas que tenía en el país azteca.

La fuente antes citada aseguró que ni el Guadalajara ni el Toluca podrán contar con los servicios de Orbelín Pineda, así lo manifestó a través de sus redes sociales.

“Quedarse en Europa por lo menos seis meses más, es la decisión que ha tomado Orbelín Pineda y que ha notificado a su representante para que a su vez se lo haga saber a la gente de Chivas y Toluca“, comentó el comunicador.

Chivas, que sigue en busca de refuerzos de cara al Apertura 2022 que comienza a principios del mes de julio, deberá poner sus ojos en otro futbolista, ya que los planes de Pineda e quedarse en Europa para buscar afianzarse al Celta de Vigo o bien, tal vez poder ir a préstamo con otro equipo donde pueda acumular minutos, ya que es año mundialista y seguramente quiere llegar lo mejor preparado posible a la justa, donde podría entrar a la lista de Gerardo Martino.

Por su parte, Toluca se concentra en traer a un jugador de Europa para reventar el mercado, aunque se dice que Luuk de Jong está dispuesto a jugar con los Diablos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?