Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2022 - 10:06

┃ Cristobal Morales

serena-williams-wimbledon

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

Wimbledon anunció por medio de redes sociales que la tenista estadounidense, Serena Williams, regresará a la actividad para el tercer Grand Slam del 2022 después de un año sin actividad oficial.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Nadal regresa a los entrenamientos y apunta a estar en Wimbledon

Williams, de 40 años de edad, es la tenista con más Grand Slams ganados en la Era Abierta del tenis con 23 trofeos grandes, por lo que su regreso se verá marcado como histórico tras no contar con actividad oficial desde el año 2021.

Williams obtuvo una invitación de wild card para participar en el certamen que se llevará a cabo del 27 de junio al 10 de julio, torneo en el cual ha sido 7 veces campeona y justamente alcanzó las finales en 2018 y 2019, sin embargo no pudo aumentar su leyenda dentro del pasto sagrado.

Serena aún mantiene el sueño de alcanzar los 24 Grand Slams de la australiana Margaret Court, la mujer que mas torneos grandes tiene en su palmarés y a pesar de haberse quedado corta en 2018 y 2019 cuando perdió las finales de Wimbledon, la estadounidense confía en su talento para seguir luchando por tan histórico récord.

La menor de las hermanas Williams publicó horas antes del anuncio oficial por parte de los organizadores lo siguiente, dejando una pista de su regreso al Grand Slam con mayor tradición de todos:

Serena tiene previsto volver a las pistas en el próximo torneo de Eastbourne, que le servirá como preparación para Wimbledon. Aquí jugará en el cuadro de dobles junto a la tunecina Ons Jabeur, finalista en Wimbledon la temporada pasada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí