¡Está de regreso! Serena Williams jugará Wimbledon

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

Wimbledon anunció por medio de redes sociales que la tenista estadounidense, Serena Williams, regresará a la actividad para el tercer Grand Slam del 2022 después de un año sin actividad oficial.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Nadal regresa a los entrenamientos y apunta a estar en Wimbledon

Williams, de 40 años de edad, es la tenista con más Grand Slams ganados en la Era Abierta del tenis con 23 trofeos grandes, por lo que su regreso se verá marcado como histórico tras no contar con actividad oficial desde el año 2021.

Williams obtuvo una invitación de wild card para participar en el certamen que se llevará a cabo del 27 de junio al 10 de julio, torneo en el cual ha sido 7 veces campeona y justamente alcanzó las finales en 2018 y 2019, sin embargo no pudo aumentar su leyenda dentro del pasto sagrado.

Serena aún mantiene el sueño de alcanzar los 24 Grand Slams de la australiana Margaret Court, la mujer que mas torneos grandes tiene en su palmarés y a pesar de haberse quedado corta en 2018 y 2019 cuando perdió las finales de Wimbledon, la estadounidense confía en su talento para seguir luchando por tan histórico récord.

La menor de las hermanas Williams publicó horas antes del anuncio oficial por parte de los organizadores lo siguiente, dejando una pista de su regreso al Grand Slam con mayor tradición de todos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams)

Serena tiene previsto volver a las pistas en el próximo torneo de Eastbourne, que le servirá como preparación para Wimbledon. Aquí jugará en el cuadro de dobles junto a la tunecina Ons Jabeur, finalista en Wimbledon la temporada pasada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Giuliana Olmos a tercera ronda de Wimbledon; Reyes Varela y Hans Hach están fuera

La mazatleca, junto a la canadiense Gabriela Dabrowski superaron a la ucraniana Marta Kostiuk y la checa Tereza Martincova

Rafael Nadal avanza a la tercera ronda de Wimbledon 2022

El español se mantiene en la pelea al vencer a Ricardas Berankis

Giuliana Olmos está en segunda ronda de Wimbledon al venir de atrás

La mexicana y la canadiense Gabriela Dabrowski superaron a la pareja conformada por Yanina Wickmayer y Yulia Putintseva

Wimbledon: mexicanos a escena este jueves en dobles

Se vienen duelos vitales para las aspiraciones aztecas en el tercer Grand Slam de la temporada

NOTICIAS