Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2022 - 11:29

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Lainez busca salir del Real Betis

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

Desde hace un año aproximadamente, Diego Lainez está buscando la posibilidad de poder salir del Real Betis para tener un poco más de minutos; sin embargo, no ha encontrado la oportunidad, ya sea por el club o el técnico del club español, Manuel Pellegrini, quien decía iba a considerar un poco más al mexicano, pero no fue así.

TE RECOMENDAMOS: Orbelín Pineda ya definió si regresa o no a Chivas para el Apertura 2022

Ahora, el talentoso jugador azteca quiere mostrar su valía y espera que se concrete alguna de las ofertas de los equipos que lo buscan, ya que desde hace varios días se maneja que podría unirse al AEK Atenas, donde recientemente fue presentado el argentino Matías Almeyda, que tiene una debilidad por los mexicanos.

Si bien esa es solo una posibilidad, ahora se maneja que el Sporting Clube de Braga de la liga de Portugal, quiere llevar a Diego a sus filas, esto de acuerdo con información de Mundo Deportivo.

A pesar del interés del club luso, él es solo una posibilidad ya que también se informa que el equipo busca a otros elementos como Álex Collado del Barcelona y a Lee Kang-in del Mallorca, por lo que no es del todo seguro una posible oferta.

Si bien el Braga conoce el trabajo de los mexicanos, ya que entre sus filas está Eugenio Pizzutto, todo puede pasar.

Cabe recordar que la temporada pasada, durante el mercado de fichajes invernal, Diego Lainez fue buscado por algunos equipos de la liga española; sin embargo, no hubo una oportunidad real para que este saliera de préstamo, algo que espera no se vuelva a repetir, esto teniendo en cuenta que es año mundialista y necesita sumar minutos para poder entrar a la convocatoria final que dará Gerardo el Tata Martino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?