Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2022 - 11:16

┃ Cristobal Morales

mishelle-herrera-boda

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

Este fin de semana la familia Herrera estuvo de fiesta luego de que la hija del entrenador de los Tigres, se casara por la iglesia con Fernando Poblete. Hubo una gran cantidad de celebridades del futbol en el evento, sin embargo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol fue el invitado de honor.

TE RECOMENDAMOS: Yon De Luisa explota ante insinuaciones de que los árbitros ayudan al Atlas

Por medio de redes sociales, pudimos diferentes aspectos de la boda, desde como El Piojo Herrera entregó a su hija Mishelle Herrera en el altar, hasta el menú que dieron a los invitados e incluso algunas celebridades en el mundo de la farándula de nuestro país.

La fiesta se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León mientras los Tigres se preparan al máximo en su pretemporada con miras a buscar un nuevo campeonato en la Liga MX de la mano del ex entrenador del América y la Selección Mexicana.

La gran sorpresa del evento fue la asistencia de Yon de Luisa, presidente de la FEMEXFUT desde 2018, quien estuvo acompañado por su esposa, la ex conductora de Televisa, Nahima Choura.

Recordemos que Mishelle Herrera se dio a conocer en 2015 con el escándalo entre su padre, El Piojo Herrera y el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, quien en plena Copa de Oro, criticó fuertemente la forma en la que México jugaba y afirmaba que el título en aquella ocasión, fue en gran parte gracias a la pésimas actuaciones arbitrales que perjudicaron a los rivales del Tri durante varios duelos de aquel torneo.

El pleito tuvo su punto más ríspido cuando una vez terminado el torneo, el equipo de TV Azteca se topó con la Selección Mexicana en el aeropuerto de Filadelfia y tanto Miguel Herrera como su hija Mishelle, agredieron a Martinoli y Luis García en plena fila para abordar. El escándalo fue tal, que El Piojo fue destituido a las pocas horas de su cargo como seleccionador y tanto Martinoli como García, se volvieron virales con sus declaraciones de los hechos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí