Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2022 - 12:07

┃ Josué Padilla Márquez

Germán Berterame será jugador de Rayados

Josué Padilla Márquez

FOTO: Roberto Echegaray | Mexsport

Parece que una vez más el América se quedó sin el fichaje que deseaba, ya que Germán Berterame no llegará a las Águilas para reforzar al equipo en el Apertura 2022. Rayados se le adelantó con el fichaje y ahora el equipo de Coapa buscará más opciones, a menos de 20 días de que debuten en el campeonato.

TE RECOMENDAMOS: Rayados está cerca de fichar a Joao Rojas; pagarían una millonada al Emelec

De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, El atacante argentino se unirá al club regiomontano, al menos así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Hay que recordar que Germán está haciendo pretemporada con el Atlético de Madrid, pero seguramente se verá obligado a regresar a México para finiquitar los detalles y ser presentado con el Monterrey, quienes han tenido serios problemas de gol tras el bajo rendimiento de Rogelio Funes Mori.

Por otra parte, América, que se dice estaba dispuesto a pagar una buena cantidad por Berterame, se enfocará en Pablo Solari.

Germán Berterame llegó en 2019 al Atlético de San Luis procedente del San Lorenzo, a cambio de una cantidad cercana a las millon y medio de dólares, donde logró una buena cosecha de goles e incluso fue campeón goleador en el Apertura 2021, además de ser el futbolista que más anotaciones hizo en la temporada 2021-2022 en la Liga MX.

¿CUÁNTO PAGÓ RAYADOS POR GERMÁN BERTERAME?

Para que Berte llegue a los Rayados de Monterrey, no fue algo sencillo ya que el equipo regiomontano tuvo que desembolsar una cantidad grande.

De acuerdo con la fuente antes citada, Monterrey pagó cerca de ocho millones de dólares por el delantero argentino, una cifra considerable. Atlético de San Luis tuvo cerca de siete millones de ganancia con la venta de Germán Bertareame, recordando que solo pagaron poco más de uno.

Ahora, solo falta que rayados haga oficial la llegada del atacante sudamericano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?