Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 12:01

┃ ESTO

nota-lucha-libre-volador

A VOLADOR Jr. no le espantan los grandes compromisos y es consciente de su gran calidad pero no se confía, ya que se está preparando muy bien para el gran evento que es Homenaje a Dos Leyendas, donde expondrá su cabellera junto con Máximo contra el Terrible y Rey Bucanero.  
Sabe de las fortalezas de sus rivales, que su mayor tonelaje, y el que sean un par de colmilludos de la lucha libre es un factor que puede ser decisivo, por eso tiene una preparación especial desde hace más de un mes que consiste en fortalecerse físicamente, en una alimentación muy bien controlada y está poniendo especial énfasis en la preparación mental para llegar a este evento con la pila más que cargada y con toda la actitud triunfadora para tener el mejor desempeño posible.
“Mantengo constantemente un alto nivel pero me preparo a conciencia para no tener ninguna sorpresa este viernes”, mencionó el “Depredador del Aire”. “Con esta preparación he visto grandes cambios, me siento más ligero, más seguro y con mejor condición física en general”.
Sobre sus rivales mencionó que Rey Bucanero es un marrullero que tiene amplia experiencia que te puede robar la lucha en un segundo, aprovechando un parpadeo se puede alzar con el triunfo. Sobre Terrible mencionó que sus fortalezas son la estatura y la fuerza pero es menos experimentado que el Bucanero, “es el que menos me preocupa, porque entre más altos más rápido caen” afirmó.
Siempre he dicho que Máximo y yo tenemos cierta ventaja por nuestra gran calidad. Entrenamos juntos, nos preparamos  para enfrentar a cualquier amenaza, incluso por si los rudos quieren ganar con trampa, tenemos antídoto para cualquier eventualidad, la clave del éxito será la disciplina y la constancia que ambos tenemos. Máximo no tiene debilidades, no por su personaje exótico quiere decir que sea débil. Si Terrible y Bucanero quieren ganarle tienen que mermarlo poco a poco, tienen que ser pacientes, no dejar de atacar, ya que él es un luchador muy aguerrido. Sabe qué es sufrir por lo que le ha costado llegar a donde ésta. Para él es una revancha, ya que tuvo un descalabro precisamente en una lucha donde en la otra esquina estaba El Terrible.
Volador Jr. es el único de los cuatro protagonistas que no ha perdido la melena en una lucha de apuestas, pero no se confía y está seguro de que no la va a perder, pues está haciendo todo lo posible y más por salir con el brazo en alto en la magna función de Homenaje a Dos Leyendas, función que también tiene como gran atractivo la lucha de máscara contra máscara entre Dragon Lee y Kamaitachi, Japón contra México, dos naciones representadas con dos noveles luchadores que tienen altísimo nivel y que se jugarán la vida con tal de salir vencedores de este gran compromiso.
Homenaje a Dos Leyendas, una función que tiene grandes atractivos, es el primer magno evento del año del CMLL y será un evento que se escribirá con letras de oro los anales de la lucha libre mexicana. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí