Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 11:59

┃ ESTO

nota-toros-angelino

AL diestro tlaxcalteca Angelino de Arriaga le sorprendió un tanto el cartel que dieron a conocer para la corrida de triunfadores del serial “Juriquilla busca un torero”, pues en principio pensó que podría ser un mano a mano o una tercia y en último de los casos de cuatro matadores y ocho toros, pero se encontró con que serán ocho matadores para otros tantos toros. Y sobre todo que saldrá en séptimo lugar y la espera para matar a su toro será larga.
Y como se dice: al mal tiempo, buena cara, y Angelino de Arriaga en tono firme dijo: “¿Para qué preocuparme por los demás? Y sobre todo, por lo que a mí respecta, yo tengo que salir a lo mío, a triunfar y obtener el reconocimiento del público”
Angelino de Arriaga se mostró tranquilo y continúa realizando su preparación habitual, afinando su toreo y corrigiendo errores. También está consciente que por ser el máximo triunfador hasta el momento con dos orejas todos tendrán la mirada con él.
“No me preocupo tampoco por ello -aseveró Angelino- porque sé de mi capacidad y mis alcances y sobre todo que me esforzaré más”.
Debido al mal tiempo imperante en el país ha tenido poco campo, pero a pesar de ello la semana pasada estuvo en la ganadería de San José del ganadero Arturo Jiménez Mangas, donde le echaron dos vacas grandes y gordas, como toros y un toro ya cuajado, que le sirvieron de preparación.
Respecto a la suerte suprema, Angelino de Arriaga manifestó que anda muy certero y ha estado matando muy bien en los festejos que ha tenido este año.
“Taurinamente -aseguró el tlaxcalteca- estoy bien tanto de capa como de muleta y sobre todo con muchas ganas y con verdaderos deseos de triunfar y lograr un puesto en alguna de las ferias importantes que organizan en provincia Juriquilla”.
Por lo demás, dijo que está muy contento, ya que dejó una magnífica impresión con su actuación en que cortó las dos orejas y los comentarios que le han llegado de aficionados son bastante halagadores.
“El reconocimiento del público y de los aficionados es lo que cuenta”.
Por lo que toca al ganado, dijo que está debidamente presentado, ya que era la corrida que tenían preparada para la pasada temporada en la Plaza México y ya no hubo tiempo de lidiarla. Dijo que es una corrida a la que hay que poderle por su bravura y raza. (HSC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí