Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2022 - 15:30

┃ Cristobal Morales

CHICHARITO-AFP

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP

A pesar de las grandes críticas que existen alrededor del mundo del balompié contra la liga de futbol estadounidense por su supuesto bajo nivel, hoy se llegó a un acuerdo que permitirá que aficionados alrededor del mundo puedan seguir cualquer partido a través de la plataforma Apple TV.

TE RECOMENDAMOS: Conoce los 23 estadios que podrían albergar el Mundial de 2026 en México, USA y Canadá

La marca de la manzana y la MLS anunciaron la alianza comercial en la que cualquier persona con dispositivos Apple podrá seguir partidos, ver entrevistas con las estrellas y hasta programas especiales. Ahora sí no hay pretextos para seguir semana a semana a cracks como Javier Hernández, Carlos Vela, Giorgio Chiellini y Gonzalo Higuaín.

 

Los fanáticos podrán ver todos los partidos de la MLS en vivo, suscribiéndose a un nuevo servicio de streaming disponible exclusivamente a través de la aplicación de Apple TV. Además, el servicio brindará un programa semanal de repaso de los partidos para que no se pierdan un gol o atajada; también repeticiones de los juegos, highlights, análisis y más contenido original.

“Este contenido de la MLS proporcionará detalles detrás de escena de los jugadores y clubes. Una gran selección de partidos de la MLS y la Leagues Cup, incluyendo los más importantes que estarán disponibles sin costo adicional para los suscriptores de Apple TV, con un número limitado de partidos gratuitos. Como extra para los fans, el acceso al nuevo servicio de streaming incluirá parte de los paquetes de boletos a la temporada completa“, explicaron ambas partes en comunicado de prensa.

Aún no se han dado a conocer los detalles económicos del acuerdo, pero varias fuentes en redes sociales indican que sería por 250 millones de dólares por un contrato de 10 años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?