Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2022 - 18:24

┃ ESTO en línea

Real

DANIELA ARANDA

Foto: @realmadrid

Aunque por poco se concreta el acuerdo de traer el equipo de futbol Real Madrid a tierras potosinas, para tener un juego amistoso con el Atlético de San Luis, desafortunadamente no se logró cerrar la negociación para este año; sin embargo, queda abierta la posibilidad para que en 2023 se pueda lograr.

Tal vez te interese: Germán Berterame no llegará al América: Rayados pagó una millonada por él

Reveló lo anterior el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Juan Carlos Valladares Eichelmann, quien explicó que, en su más reciente gira por España, realizó algunas negociaciones para tratar de traer al Real Madrid a San Luis Potosí, pero, la apretada agenda del equipo español fue lo que complicó la posibilidad de que este año se pudiera concretar un encuentro contra el equipo potosino.

Si bien, en semanas anteriores trascendió que la familia Valladares buscaba un encuentro entre ambos equipos, como un homenaje a Miguel Valladares; además, de que tiene varios años que un equipo como el Real Madrid no juega en nuestro país.

“Era un tema que nosotros llevábamos como familia, con la intención de traerlo para hacer un partido con el Atlético de San Luis; sí hubo muchas negociaciones, pero al final no se pudo concretar por tiempos del Real Madrid, ya que tiene que jugar la Supercopa de Europa”, expresó.

No obstante, aseguró que existe muy buena relación con los directivos del equipo, y se tiene la confianza de que el próximo año se pueda llegar a un buen acuerdo, para que puedan venir, ya que sería un evento que generaría un alto impacto a nuestro estado.

“Yo creo que hay una posibilidad muy alta de que vengan, pues estuvimos a punto de conseguirlo, ya estaba casi todo el acuerdo cerrado pero el que hayan ganado la Champions les cambió mucho el calendario, pero si ellos tienen la intención de hacer gira por América, haremos lo posible para que vengan a San Luis Potosí”, agregó.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí