Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 12:09

┃ ESTO

nota-arco-luis-alvarez

LOS mejores arqueros del país se darán cita del 18 al 22 del presente en el CDOM, para participar en el último selectivo rumbo a las Copas del Mundo de Antalya y Shanghai, que se disputarán en mayo.
En la modalidad de recurvo estarán Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo, así como Luis Álvarez, Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez, quienes se encuentran en los tres primeros lugares tras los dos selectivos anteriores.
A ellos se les suman Orlando Uribe, Ernesto Boardman, Humberto Arellano, Pedro Vivas, Karla Hinojosa, Mariana García, Alba Murillo, Gina González y Mariana Sánchez, las cuales buscan un lugar en la selección.
Finalizado el tercer clasificatorio se definirá a los cuatro arqueros que nos representarán en las dos primeras fechas del serial de Copas. Después la Federación Mexicana de Tiro con Arco elegirá a los seis mejores arqueros clasificados a nivel mundial, tres por cada rama, que tendrán el derecho a participar en los Juegos Panamericanos en Toronto y en el Campeonato del Mundo de Dinamarca, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Mientras que por el arco compuesto son: Stephanie Salinas, Linda Ochoa, Katya Rodríguez, Ana Juárez, Fernanda Sandoval, Alí Castillo, Paloma Flores y Abril López. Así como Rodolfo González, Ángel Ramírez, Julio Fierro, Antonio Hidalgo, Mario Cardoso, Cecilio Quevedo, José Elizondo y Jesús Sánchez, quienes tendrán participación en el segundo selectivo para esta modalidad.
Será con base a los dos filtros que se determine a los seleccionados para las Copas del Mundo. Posteriormente, con los resultados de estos eventos se definirá a quienes tendrán participación en el Mundial, a realizarse del 26 de julio al 2 de agosto.