Selectivo de tiro con arco rumbo a las Copas del Mundo

LOS mejores arqueros del país se darán cita del 18 al 22 del presente en el CDOM, para participar en el último selectivo rumbo a las Copas del Mundo de Antalya y Shanghai, que se disputarán en mayo.
En la modalidad de recurvo estarán Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo, así como Luis Álvarez, Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez, quienes se encuentran en los tres primeros lugares tras los dos selectivos anteriores.
A ellos se les suman Orlando Uribe, Ernesto Boardman, Humberto Arellano, Pedro Vivas, Karla Hinojosa, Mariana García, Alba Murillo, Gina González y Mariana Sánchez, las cuales buscan un lugar en la selección.
Finalizado el tercer clasificatorio se definirá a los cuatro arqueros que nos representarán en las dos primeras fechas del serial de Copas. Después la Federación Mexicana de Tiro con Arco elegirá a los seis mejores arqueros clasificados a nivel mundial, tres por cada rama, que tendrán el derecho a participar en los Juegos Panamericanos en Toronto y en el Campeonato del Mundo de Dinamarca, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Mientras que por el arco compuesto son: Stephanie Salinas, Linda Ochoa, Katya Rodríguez, Ana Juárez, Fernanda Sandoval, Alí Castillo, Paloma Flores y Abril López. Así como Rodolfo González, Ángel Ramírez, Julio Fierro, Antonio Hidalgo, Mario Cardoso, Cecilio Quevedo, José Elizondo y Jesús Sánchez, quienes tendrán participación en el segundo selectivo para esta modalidad.
Será con base a los dos filtros que se determine a los seleccionados para las Copas del Mundo. Posteriormente, con los resultados de estos eventos se definirá a quienes tendrán participación en el Mundial, a realizarse del 26 de julio al 2 de agosto.

Fernando Platas busca la presidencia de la Federación Mexicana de Natación

El medallista en Sidney 2000 presentó un proyecto con propuestas que modernicen en todos los rubros a esta disciplina

Isaac Palma apunta al top cinco en Tokio 2021

El marchista mexicano se prepara en Zitacuaron con el objetivo de bajar su tiempo

Alejandra Ramírez quiere seguir haciendo historia en Tokio

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha sido benéfico para la tapatía que ha mejorado en sus tiros

JO de Tokio podrían ser con público limitado por coronavirus

El director general del comité de organización, Toshiro Muto insistió que no quieren el evento a puerta cerrada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<