Mark Sánchez rugió en CU, visitó al bicampeón de ONEFA

MARK Sánchez, quarterback de ascendencia mexicana que juega para las Águilas de Filadelfia en la NFL, visitó el entrenamiento de Pumas CU y convivió de cerca con jugadores y staff de coacheo del equipo de Liga Mayor de la UNAM.

El mariscal de campo conversó con el head coach Raúl Rivera, le expresó su afición por el equipo universitario y fue invitado a asistir a un partido de la próxima temporada en el Estadio Olímpico. Mark dijo que si su agenda se lo permitía, con gusto vendrá a apoyar a los Pumas en la búsqueda del tricampeonato nacional de la ONEFA.

Sánchez, quien jugó futbol americano colegial con los Troyanos de la Universidad del Sur de California, mostró sus habilidades dentro del campo, se dio el tiempo de lanzar unos pases y después le compartió a los jugadores su experiencia en la NFL.

“Fue maravilloso convivir con Mark Sánchez, más que un gran jugador, demostró lo valioso que es como ser humano, con una gran humildad, les compartió consejos a mis jugadores y a mi staff de coacheo, y me llenó de orgullo que alguien de su trayectoria conozca a nuestro equipo”, expresó el entrenador en jefe.

nota-futame-mark-sanchez-balon

Al final de su visita, Mark no dejó pasar la oportunidad de lanzar la tradicional “Goya” universitaria, junto a todo el equipo de Pumas Universidad.

El pasador fue seleccionado en el Draft del 2009 con la selección número cinco global por los Jets de Nueva York, equipo con el que permaneció cinco años antes de pasar a las filas de las Águilas de Filadelfia en la temporada anterior.

Sánchez llevó en dos ocasiones a un paso del Súper Bowl al perder la final de la Conferencia Americana, y después de tres temporadas exitosas en Nueva York, su carrera ha venido para abajo tratando de reencontrarse en Filadelfia.

¡Son los Jefes! Kansas City da otra exhibición, ahora ante Bengalíes

Patrick Mahomes salió en otra noche inspirada, al ritmo de su temporada

Goff y Gurley mantienen el invicto de los Carneros

El corredor Todd Gurley logró tres anotaciones y el mariscal de campo Jared Goff lanzó dos pases de touchdown.

Los Pieles Rojas vencieron a los Vaqueros

El pateador de los Vaqueros, Brett Maher falló un gol de campo que dejó sin oportunidades a su equipo.

Patriotas le pega a los Osos en un dramático duelo

Tom Brady lanzó tres pases de anotación, dos de ellos a James White.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS