Mark Sánchez rugió en CU, visitó al bicampeón de ONEFA

MARK Sánchez, quarterback de ascendencia mexicana que juega para las Águilas de Filadelfia en la NFL, visitó el entrenamiento de Pumas CU y convivió de cerca con jugadores y staff de coacheo del equipo de Liga Mayor de la UNAM.

El mariscal de campo conversó con el head coach Raúl Rivera, le expresó su afición por el equipo universitario y fue invitado a asistir a un partido de la próxima temporada en el Estadio Olímpico. Mark dijo que si su agenda se lo permitía, con gusto vendrá a apoyar a los Pumas en la búsqueda del tricampeonato nacional de la ONEFA.

Sánchez, quien jugó futbol americano colegial con los Troyanos de la Universidad del Sur de California, mostró sus habilidades dentro del campo, se dio el tiempo de lanzar unos pases y después le compartió a los jugadores su experiencia en la NFL.

“Fue maravilloso convivir con Mark Sánchez, más que un gran jugador, demostró lo valioso que es como ser humano, con una gran humildad, les compartió consejos a mis jugadores y a mi staff de coacheo, y me llenó de orgullo que alguien de su trayectoria conozca a nuestro equipo”, expresó el entrenador en jefe.

nota-futame-mark-sanchez-balon

Al final de su visita, Mark no dejó pasar la oportunidad de lanzar la tradicional “Goya” universitaria, junto a todo el equipo de Pumas Universidad.

El pasador fue seleccionado en el Draft del 2009 con la selección número cinco global por los Jets de Nueva York, equipo con el que permaneció cinco años antes de pasar a las filas de las Águilas de Filadelfia en la temporada anterior.

Sánchez llevó en dos ocasiones a un paso del Súper Bowl al perder la final de la Conferencia Americana, y después de tres temporadas exitosas en Nueva York, su carrera ha venido para abajo tratando de reencontrarse en Filadelfia.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Atlanta firma al receptor novato Calvin Ridley

La selección número 26 procedente de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, un trío que promete

Newslwtter
NOTICIAS