Vincent Janssen dejaría al Monterrey por un club de Europa

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Parece que la contratación de Vincent Janssen con los Rayados de Monterrey no resultó como esperaban ninguna de las dos partes, ya que a pesar de haber conseguido algunos goles importante, el delantero nunca llegó a ser ese referente en ataque e incluso se vio relegado en la banca, por lo que ya tendría planes para marcharse de regreso a Europa tras tres años de aventura por México.

TE RECOMENDAMOS: Germán Berterame no llegará al América: Rayados pagó una millonada por él

Desde un medio de los Países Bajos se informa que el deseo del ‘Toro’ es claro, este desea marcharse de la ciudad regiomontana y se reveló el posible destino del atacante.

De acuerdo con De Telegraaf el Royal Antwerp busca a Vincent, esto debido a que tanto el director deportivo, Marc Overmars, como el entrenador, que es Mark Van Bommel, quieren hacerse con los servicios del delantero neerlandés.

Hay que recordar que recientemente Janssen fue parte de la Selección de los Países Bajos en la Liga de Naciones de la UEFA, donde ha colaborado de manera importante y esto ayuda a que pueda ser parte de los refuerzos del equipo de Bélgica para la próxima campaña.

Desde su llegada para el Apertura 2019, Vincent Janssen ha disputado un total de 94 partidos y únicamente ha colaborado con 24 goles y cinco asistencias, una cantidad nada favorable para el jugador que llegó con un cartel importante.

De acuerdo con Transfermarkt, actualmente el ‘Toro’ vale aproximadamente 2.5 millones de euros, una cantidad muy alejada de lo que pagó en su día el Monterrey al Tottenham. En julio del 2019, los rayados desembolsaron cerca de los nueve millones de dólares, esperando que pudiera convertirse en un referente como lo ha sido Gignac con Tigres; sin embargo, apuesta parece que fue fallida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Berterame: San Lorenzo planea denunciar su pase a Rayados ante la FIFA

Los argentinos afirman irregularidades serias en el traspaso del delantero a la sultana del norte

Germán Berterame: "vengo a superarme", aseguró en su presentación con Rayados

Berterame pisó por primera vez la cancha del BBVA ya como futbolista de la Pandilla, prometió muchos goles al equipo

Germán Berterame es nuevo jugador de Rayados

Vucetich tendrá al delantero más goleador de la Liga MX en su plantilla

Víctor Vucetich condena el arbitraje: El último penal es clarísimo

El timonel mostró su molestia por el trabajo de Jorge Pérez Durán

NOTICIAS