Vilar anhela un título, Liga MX o Libertadores

Notimex

Federico Vilar tiene claro sus objetivos en este primer semestre de 2015 y anhela consagrarse con Atlas, ya sea en el Torneo Clausura de la Liga MX o en la Copa Libertadores de América.

Vilar no elige un sólo torneo en donde brillar Y confía en los argumentos del equipo rojinegro para hacer un buen papel tanto a nivel local como internacional.

“Quiero un título, sea cual sea”, declaró el cancerbero en conferencia de prensa de cara al partido de este viernes contra Querétaro, por la fecha 11 del Torneo de Clausura 2015.

“Queremos que este equipo busque un título y estamos en ese camino, pero a medida de que llegue el cierre del torneo debemos demostrar la evolución del equipo”, agregó el jugador, quien admitió que para lograr el objetivo “tenemos que trabajar día con día”.

Atlas marcha en el quinto lugar de la clasificación en el certamen doméstico, metido en zona de liguilla, pero el guardameta está consciente de que la Liga MX es competitiva y los errores pueden costar caro.

“No es fácil hacer todo bien, estamos en una Liga muy pareja y estamos conscientes que debemos mejorar mucho todavía. La exigencia es buena, la gente siempre quiere más, eso nos indica que no nos podemos relajar”, mencionó.

En relación al choque a disputarse en el estadio La Corregidora señaló que: “Querétaro es un gran equipo, tenemos que tener mucho cuidado porque tienen buenos jugadores. Tenemos que afrontar partido a partido con la idea de cosechar puntos”, señaló Vilar, quien calificó al brasileño Ronaldinho como un “crack”.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS